• Este debate está vacío.
Mostrando 53 respuestas a los debates

Tradeuros

Esta sección está dedicada a comentar o compartir sus pensamientos sobre Tradeuros o la plataforma de inversión en línea tradeuros.com. Puede escribir su experiencia para este corredor tradeuros.com. De esta forma podrás ayudar a todos aquellos que quieran invertir con esta plataforma.
¿Tradeuros es una plataforma que se adapta a sus necesidades?
¿Es tradeuros.com una plataforma seria?
¿Cuáles son las licencias disponibles para Tradeuros?
¿Qué comisiones ofrece Tradeuros?

Por favor comente, para ayudar a todos los visitantes de WallStreet-Blog.com

• Autor
    Entradas
    • #111215 Responder
      Mateo
      Invitado

El comercio en línea es bastante arriesgado. Se pueden obtener ganancias si elige el corredor adecuado y si utiliza las técnicas y estrategias comerciales adecuadas. Con la empresa Tradeuros pude aprender mucho sobre el comercio en línea y también obtuve buenas ganancias.

• #111223 Responder
      Samuel
      Invitado

Fui víctima y caí en la trampa de los estafadores y confiar en un nuevo corredor fue muy difícil para mí. Comencé a operar con Tradeuros después de escuchar a un colega hablar en nombre de este corredor. Sin embargo, he podido comprobar y buscar información sobre ellos y hasta ahora no he encontrado nada que me pueda molestar. No es que haya estado trabajando con ellos durante mucho tiempo, sin embargo, hasta ahora las cosas parecen estar en orden.

• #111227 Responder
      Diego
      Invitado

Entré al mundo de la inversión online con la idea de tener un segundo salario. No fue fácil para mí encontrar el corredor adecuado y ganar dinero en este mercado donde hay demasiada especulación. Por suerte estoy lidiando con el broker Tradeuros que me está garantizando buenas ganancias y haciéndome recuperar una pequeña parte de lo invertido en el pasado.

• #111229 Responder
      Leonardo
      Invitado

Recomiendo a todos que elijan este corredor. Tradeuros es un broker debidamente autorizado que le ofrece una plataforma con buena ejecución de órdenes. Puedo depositar y retirar sin problemas.

• #111231 Responder
      Gabriel
      Invitado

Tradeeuros es un buen corredor. En mi opinión, es un broker con spreads y comisiones ligeramente elevados. En cuanto a la plataforma, puedo decir que está completa.

• #111233 Responder
      Emiliano
      Invitado

Tuve la oportunidad de evaluar con diferentes corredores antes de activar una cuenta con Tradeuros. De momento estoy teniendo una experiencia positiva pero estoy pensando en intentar hacer un retiro antes de unirme a un proyecto propuesto por el asesor financiero.

• #111235 Responder
      Lucas
      Invitado

Desconocía el asunto antes de confiar en Tradeuros. Tuve una experiencia con una empresa de estafas donde me prometieron muchas cosas y al final no obtuve nada al estafarme de la peor manera. Al leer los comentarios y testimonios de los traders que operan con Tradeuros, pensé en comenzar a activar una cuenta con el capital mínimo aceptable. A pesar de ser cliente suyo recientemente, puedo decir que las cosas van bien.

• #111237 Responder
      David
      Invitado

Tradeuros es un corredor serio, confiable y muy profesional. He estado colaborando con Tradeuros durante aproximadamente un año y bajo la asesoría del asesor financiero estoy logrando excelentes resultados.

• #111241 Responder
      Iker
      Invitado

Preferiría empezar la experiencia con ellos depositando un capital de 500 euros como salida. No quiero correr grandes riesgos porque acabo de terminar mis estudios y todavía soy un principiante. Mientras tanto, he activado una cuenta demo para practicar y luego intentaré activar una cuenta real.

• #111243 Responder
      Maximiliano
      Invitado

Absolutamente una gran plataforma comercial. La plataforma alcanza una amplia gama de mercados sin deslizamientos. Al negociar con ellos durante más de un año, finalmente puedo decir que he encontrado un corredor que se adapta a mis necesidades. Estoy satisfecho con los servicios ofrecidos y puedo depositar y retirar sin ningún problema.

• #111251 Responder
      Emmanuel
      Invitado

Hay demasiados agentes de estafa que afirman tener una licencia y tratan de convencerlo de que invierta con ellos. Soy una de esas personas que ha sido víctima de uno de estos estafadores. Buscando en Internet en varios foros, descubrí Tradeeuros. He leído las críticas positivas de los comerciantes y he verificado que soy un corredor autorizado. He estado trabajando con ellos durante un año y no he tenido problemas con los retiros ni con el consultor.

• #111260 Responder
      Felipe
      Invitado

Encontré necesario compartir mi opinión sobre este corredor. Tradeuros recomendaría esto a todos los novatos, ya que ofrecen materiales educativos y una gran ayuda financiera de un experto. Me he comprometido y dedicado al trading al invertir con Tradeuros después de haber pasado por una mala experiencia en el pasado.

• #111262 Responder
      Rodrigo
      Invitado

Todavía soy un principiante y no tengo mucho conocimiento en el comercio. Navegando por Internet pude leer algunas cosas sobre el comercio en línea, pero no entendí mucho. Por casualidad me encontré con este foro y leyendo sus críticas me di cuenta de que Tradeuros ofrece asesoramiento financiero gratuito mediante el envío de correos electrónicos informativos. ¿Es cierto?

• #111265 Responder
        Bruno
        Invitado

Cuando activé una cuenta en Tradeuros me ofrecieron todo lo que mencionaste. Te aconsejo que empieces y sigas atentamente lo que te diga el consultor para poder convertirte en un trader experto y operar de forma independiente.

• #111274 Responder
      Alexander
      Invitado

La pandemia del covid-19 nos ha puesto las cosas muy difíciles. Durante el período de cuarentena pude dedicarme y seguir más el comercio en línea. A pesar de ser ese momento, el consultor de Tradeuros siguió llamándome y siguiéndome.

• #111282 Responder
      Thiago
      Invitado

Tradeuros es un corredor muy serio, confiable y muy profesional. Llevo un año colaborando con Tradeuros y gracias al asesoramiento del consultor que me asiste, estoy obteniendo excelentes resultados.

• #111286 Responder
      Pablo
      Invitado

Tradeuros es un corredor que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Además, el soporte fue lo suficientemente amable para ayudarme a descargar la plataforma en mi computadora.

• #111288 Responder
      Ian
      Invitado

Para activar una cuenta con este corredor, ¿qué monto se requiere para obtener asistencia financiera?

• #111290 Responder
        Fernando
        Invitado

Personalmente, comencé con un capital de 500 euros y fui asistido por uno de sus expertos. En mi opinión, para conseguir webinars y servicios adicionales, es necesario invertir otras sumas. Sin embargo, para obtener una respuesta precisa, es mejor ponerse en contacto con el soporte disponible las 24 horas del día.

• #111292 Responder
      Javier
      Invitado

Después del anuncio de Trump de ser positivo sobre el covid-19 y la incertidumbre sobre quién incluirá al presidente de EE. UU., Los mercados globales han tenido una tendencia a la baja. En mi opinión, sería mejor esperar al final de las elecciones presidenciales porque es demasiado arriesgado.

• #111294 Responder
        Emilio
        Invitado

Aunque los mercados mundiales se han visto afectados negativamente, algunas acciones han experimentado un crecimiento. Personalmente, me he centrado en Amazon y Netflix por el momento.

• #111296 Responder
      Isaac
      Invitado

Mi consultor me recomendó enfocarme e invertir en las acciones de Apple porque saldrá al mercado el nuevo modelo de iPhone 12. Gracias a los precisos consejos del consultor, casi siempre he obtenido buenos resultados.

• #111298 Responder
      Alonso
      Invitado

La plataforma Tradeeuros es una de las mejores plataformas en las que estoy invirtiendo por ahora. Me envían noticias y señales comerciales a diario. Estoy mas que satisfecho.

• #111300 Responder
      Esteban
      Invitado

Los anuncios sobre la producción de la vacuna covid-19 han tenido un efecto positivo en los mercados mundiales. El gerente de cuentas está preparando un nuevo plan financiero en el que concentrarse.

• #111302 Responder
        Axel
        Invitado

Actualmente, le recomiendo que se centre en las acciones de Amazon y Alibaba. Estos títulos han ido creciendo últimamente a medida que se acerca el Black Friday y se espera una gran demanda de compras online.

• #111304 Responder
          Esteban
          Invitado

Estoy de acuerdo contigo porque después del segundo bloqueo debido al covid-19, la mayoría de la gente compra en línea.

• #111306 Responder
      Francisco
      Invitado

Bitcoin no ha visto tal aumento en algún tiempo. Soy un entusiasta al que le gusta comerciar con criptomonedas y no creo que pierda esta oportunidad. La plataforma Tradeuros me ofrece la oportunidad de operar con criptomonedas y esta fue una de las razones por las que la elegí. Les digo a los que perdieron la oportunidad de ganar algo en 2017: no pierdan la oportunidad de adquirir bitcoins.

• #111308 Responder
      Carlos
      Invitado

Tradeuros es una gran plataforma de negociación. Al principio yo era un principiante y no sabía nada de trading, gracias al material educativo y webinars que ofrecía Tradeuros en muy poco tiempo entendí cómo funciona la plataforma e inserté algunos indicadores. El soporte es rápido y siempre me retiraba a tiempo.

• #111310 Responder
      Dylan
      Invitado

En mi opinión, el comercio en línea se ha vuelto mucho más fácil con Tradeeuros. Como plataforma ofrece muchas ventajas: cuentas demo, spreads bajos, diferentes plataformas con una amplia gama de mercados. Lo recomiendo mucho como corredor.

• #111312 Responder
      Manuel
      Invitado

Puedo expresar mi opinión sobre Tradeuros en solo 3 palabras: transparente, confiable y autorizada.

• #111314 Responder
      Facundo
      Invitado

En mi opinión, lo calificaría como uno de los 5 mejores corredores. Trabajo con Tradeuros desde hace más de un año y he ganado mucha experiencia. Lo recomiendo como corredor.

• #111316 Responder
      Valentino
      Invitado

Tradeuros proporciona mucha información necesaria y organiza webinars y proyectos con gestión de riesgos. Estoy impresionado de que el beneficio obtenido de la negociación se pueda retirar en 2-3 días sin ningún problema. Me alegro de haber encontrado un corredor como Tradeuros.

• #111318 Responder
      Santino
      Invitado

Sigo las noticias a diario siguiendo varios sitios de economía y finanzas como este. Quiero aclarar que estoy bastante satisfecho de haber elegido la empresa Tradeuros. Me informan vía email de las últimas novedades del mercado. Además, el asesor financiero me recomendó invertir en bitcoins. Últimamente no ha parado y está experimentando un fuerte crecimiento.

• #111320 Responder
      Vicente
      Invitado

Con la ayuda de los cursos de capacitación, pude comprender muchas cosas sobre el comercio en línea y utilizar los indicadores de la plataforma. Al principio era escéptico sobre la elección hecha pero me han demostrado con el tiempo que es una empresa seria y profesional.

• #111322 Responder
      Christopher
      Invitado

No imaginé que en un período tan corto podría obtener tal beneficio invirtiendo en bitcoin. Al principio estaba muy perplejo al confiar en ellos. Con el trabajo realizado con el asesor financiero Tradeuros y los resultados obtenidos en tan poco tiempo, he eliminado cualquier sombra de duda que tenía sobre ellos.

• #111324 Responder
      Luciano
      Invitado

Afortunadamente escuché las sugerencias de mi consultor. Logré cerrar la operación bitcoin en ganancias antes de que comenzara a perder terreno, luego del crecimiento que había llegado a los 40 mil dólares. Con esta empresa tengo la oportunidad de operar de manera diferente porque con otras empresas he tenido problemas con los consultores que me asistieron. Con tradeuros la persona que me sigue es muy profesional, me aconseja y me ayuda a concentrarme enviándome noticias y señales diarias de forma gratuita. Creo que este es uno de los elementos más importantes que tiene y me he fijado en la empresa tradeuros.

• #111326 Responder
      Dante
      Invitado

Desde niño siempre soñé con tener una casita en el campo. Con el tiempo me di cuenta de que lograrlo no es fácil con el salario que tomo. Invertí en elegir la empresa Tradeuros con la esperanza de conseguir una cartera sólida y hacer realidad mi sueño mañana. De momento, con la ayuda del corredor Tradeuros y el gerente de cuentas, en tres años he alcanzado una cifra considerable.

• #111328 Responder
      Alan
      Invitado

Quería expresar mi opinión y dar un voto positivo a la empresa Tradeuros. Gracias a ellos he podido recuperar buena parte del dinero perdido en todos estos años invirtiendo con diversas empresas de trading online. Espero no decepcionarme y espero que esta experiencia con ellos dure mucho tiempo.

• #111330 Responder
      Patricio
      Invitado

El mercado estadounidense cerró este lunes y no había nada interesante en lo que invertir. El consultor que me asiste me informó y me aconsejó que me concentrara en Bitcoin. Actualmente es sin duda la mejor opción para invertir ya que el precio ha llegado a los 50.000 dólares.

• #111332 Responder
      Matthew
      Invitado

Llevo más de tres años operando con la plataforma Tradeuros. Quería dar mi opinión para poder ayudar a otros comerciantes a elegir el corredor correcto. Como muchos de los que han escrito en este foro, creo que es una plataforma adecuada especialmente para principiantes. La consultora me ayudó mucho a tener mi estrategia y mi forma de operar. La práctica de retirar el dinero dura de 2 a 5 días. Lo recomiendo absolutamente como corredor.

• #111334 Responder
      Antonio
      Invitado

Estoy lidiando con Tradeuros y de momento todo va bien. El equipo de soporte es bueno y está disponible las 24 horas del día, los 5 días de la semana. Siempre estoy actualizado por correo electrónico sobre las últimas noticias del mercado y un asesor financiero me ayuda.

• #111336 Responder
      Hugo
      Invitado

Durante muchos años he invertido con varias empresas que realizan inversiones en CDF y también en opciones binarias. Recientemente me topé con la empresa Tradeuros y todavía estoy evaluando para ver los resultados. Tienen un servicio al cliente muy profesional y cortés. Me comunico con el consultor por correo electrónico y por teléfono casi todos los días. Hasta ahora lo definiría como una experiencia positiva aunque esperaría a solicitar la retirada del dinero para dar una opinión precisa.

• #111338 Responder
      Lautaro
      Invitado

Una cuarta ola de covid-19 se está discutiendo en todas partes y en varios estados, así como aquí en España. Personalmente tengo mucho miedo de lo que pasará en el futuro porque la situación se vuelve cada vez más difícil con el paso del tiempo. Soy una persona que, debido al covid-19, además de perder a un ser querido, también me ha arruinado económicamente. Sigo comerciando con Tradeuros y afortunadamente logro ganar algo de dinero. Invierte y presta mucha atención a tus inversiones.

• #111340 Responder
      Miguel
      Invitado

Elegí el broker Tradeuros porque me envía diariamente las últimas noticias del mercado financiero y también me envía señales comerciales de forma gratuita. Puede retirar dinero de su cuenta sin demora y no le obligan a realizar ninguna otra inversión.

• #111343 Responder
      Franco
      Invitado

Para mí es de gran interés operar con una plataforma online especialmente con un broker como Tradeuros. Descargué la aplicación de la plataforma Tradeuros en mi móvil y sigo lo que pasa con mi cuenta. Bastante satisfecho.

• #111345 Responder
      Kevin
      Invitado

Después de varias experiencias negativas, opté por no invertir grandes sumas de dinero para conocer la empresa. No quiero repetir el error de confiar en la empresa equivocada y arriesgar mis inversiones. Llevo unos meses operando con Tradeuros y en general las cosas van bastante bien.

• #111347 Responder
      Luis
      Invitado

Amo este corredor. Es el único corredor que ha logrado obtener la mejor experiencia y garantizar los resultados deseados.

• #111355 Responder
      Eduardo
      Invitado

Estoy muy satisfecho de la colaboración que estoy consiguiendo con Tradeuros. Gracias a los correos electrónicos y los consejos que me dieron, pude lograr resultados positivos. El lunes tuve la oportunidad de solicitar el retiro de una parte de las ganancias y esta mañana ingresaron a mi cuenta.

• #111359 Responder
      Ricardo
      Invitado

Totalmente satisfecho con el broker Tradeuros. He sido su cliente durante unos tres años y continúo siendo asistido profesionalmente por el asesor financiero.

• #111362 Responder
      Marcos
      Invitado

Espero con interés los resultados de los datos del petróleo crudo. Es uno de mis mercados favoritos a pesar de ser muy volátil. Con la ayuda del asesor financiero, en mi opinión, la posibilidad de riesgo es menor.

• #111370 Responder
      Salvador
      Invitado

Me gusta mucho que haya corredores como Tradeuros, que es un corredor que ofrece una variedad de servicios. Además de Tradeuros, también tengo otras dos cuentas con otros corredores que llevan varios años activos. Tengo grandes esperanzas de crecer profesionalmente y poder operar de forma independiente sin tener que ser asistido por un consultor.

• #111374 Responder
      Jacobo
      Invitado

La vacunación ha progresado bastante bien y los casos de COVID-19 han disminuido significativamente. Espero sinceramente que esta situación cambie y que volvamos a nuestra vida normal.

• #111382 Responder
      Camilo
      Invitado

Todavía me siento inseguro de operar de manera independiente a pesar de que he tenido la oportunidad de colaborar con algunas empresas. La razón por la que elegí confiar en Tradeuros es porque ofrecen comisiones más económicas y ofrecen señales comerciales gratuitas. Creo que si sigo así podré operar de forma independiente.

• #111386 Responder
      Mauricio
      Invitado

Piatafforma con una amplia gama de mercados. Estoy teniendo una experiencia relativamente buena y espero que continúe así.

• #111393 Responder
      Gonzalo
      Invitado

Para mí es la mejor empresa del momento. Intenté mucho antes de invertir con Tradeuros. Nunca tuve nada que me hiciera replantearme invertir con ellos.

• #111396 Responder
      Jose
      Invitado

Entre los mercados en los que más invierto se encuentran el petróleo crudo y el oro. Últimamente no sé si se han dado cuenta de la tendencia alcista que está haciendo el petróleo. Creo que continuará por un tiempo hasta la próxima cumbre de la OPEP.

• #111399 Responder
      Bruno
      Invitado

Me encontré con el corredor Tradeuros y busqué información relevante sobre ellos. He leído muchos comentarios positivos, pero todavía estoy un poco perplejo. Evaluarán bien las cosas antes de que haga una inversión con ellos.

• #110620 Responder
      Wallstreet Blog
      Superadministrador
    • #111407 Responder
      Andres
      Invitado

A diferencia de otras experiencias, en poco tiempo pude entender muchas cosas en el comercio en línea y crear una cuenta sólida. Esto es gracias a los consejos que se ofrecen y a los correos electrónicos que me envían todos los días informándome de lo que está pasando en el mercado financiero. Encantado de haberme sumado a una plataforma como Tradeuros.

Mostrando 53 respuestas a los debates
Respuesta a: Tradeuros
Tu información: