• Este debate tiene 17 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días, 9 horas por Bruno.
Mostrando 16 respuestas a los debates

• Autor
    Entradas
    • #4953 Responder
      Xoan
      Invitado

Mi opinión sobre este broker, digamos que es bueno. Lo único es que a veces hay problemas técnicos que ocasionalmente aparecen.

• #4954 Responder
      Reynaldo
      Invitado

Un corredor estadounidense que no necesariamente necesita ser residente allí. Estoy cansado de todos estos corredores de las islas remotas, o que tienen una oficina en el Reino Unido. Durante varios meses he activado una cuenta en TradeStation y la estoy pasando muy bien.

• #4956 Responder
      Florentino
      Invitado

Personalmente, la experiencia con tradestation no duró mucho. Me fue difícil entender cómo funcionaba la plataforma y administrarla yo mismo.

• #4955 Responder
      Santiago
      Invitado

El broker Trade Station es digno de confiar. Nunca he tenido ningún problema con ellos.

• #88314 Responder
      Luis
      Invitado

El corredor de Tradestation es bien conocido en el comercio en línea, al menos aquellos que son inversores profesionales lo conocen y saben que tiene muy buenos servicios.

• #88318 Responder
      Patricio
      Invitado

No es fácil si no es un inversionista experimentado comenzar a operar en línea directamente, es mejor activar una cuenta demo y luego, si se siente bien, activar una cuenta real. Así comencé mis inversiones.

• #88325 Responder
      Lautaro
      Invitado

Debido a la situación creada por covid-19, nos vemos obligados a quedarnos encerrados en la casa y no sabemos por cuánto tiempo. La mayoría de nosotros tenemos una actitud relajada cuando se trata de pintar un cuadro sobre nosotros mismos, pero yo personalmente tengo mucho tiempo libre para hacer negocios en línea.

• #2797 Responder
      Wallstreet Blog
      Superadministrador
    • #88328 Responder
      Alan
      Invitado

Llevo 2 años trabajando con el broker Tradestation y puedo decir que estoy muy contento porque tienen un excelente servicio al cliente, ofrecen muy buenos servicios y además tienen un amplio abanico de compras.

• #88331 Responder
      Kevin
      Invitado

El gerente de cuentas informó que se espera que el nuevo modelo de Apple salga pronto y que esta es una buena oportunidad de inversión porque puede tener buenos resultados. Estoy considerando seriamente hacer esta inversión.

• #88357 Responder
      Daniel
      Invitado

Los casos aumentan cada día y todo el mundo habla de una segunda ola de la pandemia, creo que las cosas no irán bien. Estoy esperando los desarrollos.

• #88339 Responder
      Miguel
      Invitado

El virus covid-19 ha perturbado la economía global y especialmente el mercado de valores. Decidí no invertir en un mercado hasta que me di cuenta de cómo serían las cosas para la economía global.

• #88341 Responder
      Hugo
      Invitado

Estoy pensando en invertir en acciones estadounidenses de Amazon o Alibaba porque he notado que está aumentando en este momento.

• #88344 Responder
      Matthew
      Invitado

El corredor de Tradestation es profesional, serio y de buena reputación. Lo único que no me gusta es el servicio al cliente que solo está disponible de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana. hasta las 5 p.m.

• #88353 Responder
      Mauricio
      Invitado

En mi opinión, estoy muy feliz de tratar con un corredor como Tradestation porque ofrece lo que necesita un inversor profesional y no profesional.

• #88355 Responder
      Gonzalo
      Invitado

Tradestation es un corredor completo en el que cada uno de nosotros puede invertir porque el uso de la plataforma es fácil a pesar de las lavadoras. Hay muchas razones por las que lo elegí como corredor y una de las principales es que tiene márgenes y comisiones bajos, por lo que puedo asegurar mayores ganancias.

• #88359 Responder
      Iker
      Invitado

El servicio al cliente es muy amable y te ayudan en cualquier pregunta que les hagas y lo digo desde mi experiencia personal porque me encontré con un problema en el pasado y se resolvió muy rápidamente.

Mostrando 16 respuestas a los debates
Respuesta a: TradeStation
Tu información: