• Este debate tiene 76 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 11 horas por LUIS LOPEZ.
Mostrando 72 respuestas a los debates

Esta sección está dedicada a comentar o compartir sus pensamientos sobre timarkets o la plataforma de inversión en línea www.timarkets.com. Puede escribir su experiencia para este corredor www.timarkets.com. De esta forma podrás ayudar a todos aquellos que quieran invertir con esta plataforma.
¿Timarkets es una plataforma que se adapta a sus necesidades?
¿Es www.timarkets.com una plataforma seria?
¿Cuáles son las licencias disponibles para Timarkets?
¿Qué comisiones ofrece Timarkets?

Por favor comente, para ayudar a todos los visitantes de WallStreet-Blog.com

• Autor
    Entradas
    • #43463 Responder
      Diego
      Invitado

He asistido a varios seminarios web Timarkets semanales y me refiero a que son bastante interesantes y útiles. He aprendido y recopilado muchas estrategias útiles de ellos.

• #43472 Responder
      Emiliano
      Invitado

He estado buscando un bróker confiable con una buena plataforma y diferenciales durante un tiempo. Timarkets tiene una plataforma con ejecución rápida de órdenes y puedo depositar y retirar sin ningún problema. La plataforma es muy importante para mí y para todos los comerciantes. Lo recomiendo mucho como corredor.

• #43475 Responder
      Miguel
      Invitado

Por favor, ¿tiene alguna buena noticia que recomendar? ¿Cuál es el mercado que me recomienda comerciar? ¿Solo cambio de moneda?

• #43477 Responder
        Francisco
        Invitado

Por el momento, puede negociar no solo en divisas, sino también en materias primas (oro) y los mercados de valores estadounidenses.

• #43479 Responder
      Marco
      Invitado

No conocía esta empresa hasta que escuché a mis amigos hablar sobre su experiencia. Por curiosidad, busqué información y reseñas al respecto. No creo mucho en estas cosas porque siempre he invertido con mi banco. Sin embargo, evaluaré y veré qué puedo hacer.

• #43484 Responder
      Mauricio
      Invitado

Llevo un año en la empresa Timarkets. Al principio estaba perplejo, pero la experiencia me mostró que la licencia de un corredor no significa nada mientras el corredor sea honesto con el cliente. La ejecución de órdenes en la plataforma MT4 es rápida, pero en una sesión de alto volumen podría ser muy lenta. El soporte responde de inmediato.

• #43486 Responder
      Salvador
      Invitado

Finalmente logré encontrar un corredor en el que pueda confiar absolutamente. ¡Llevo un año trabajando y he obtenido seriedad y profesionalismo de Timarkets! El soporte al cliente es muy amable, siempre dispuesto a brindar soporte profesional. Estoy planeando hacer mi primer retiro en aproximadamente una semana, pero estoy seguro de que estará bien al igual que todo lo demás.

• #43489 Responder
      Maximo
      Invitado

He estado comenzando con Timarkets durante meses y estoy sorprendido por su flexibilidad, depósito y retiro rápido, y soporte al cliente amigable. Puede que sea un poco pronto para llegar a una conclusión, pero definitivamente recomendaría Timarkets a cualquier comerciante.

• #43491 Responder
      Ernesto
      Invitado

Abrí una cuenta comercial con Timarkets hace tres semanas y estoy muy satisfecho con las comisiones y y asesoramiento financiero que me han ofrecido hasta ahora. La velocidad de ejecución de órdenes en la plataforma es excelente. El servicio de atención al cliente responde rápidamente y es muy útil.Llevo un año con Timarkets. Al principio sospechaba, pero la experiencia me mostró que la licencia de un corredor no significa nada mientras el corredor sea honesto con el cliente. La ejecución en la plataforma MT4 es rápida, pero en una sesión de alto volumen podría ser muy lenta. El soporte responde de inmediato.

• #43494 Responder
      Felipe
      Invitado

Recientemente fui estafado por un corredor de estafas, fue muy difícil obtener el retiro después de varios intentos fallidos. Ahora estoy con Timarkets y gracias a Dios no tuve problemas para retirar mis fondos. Espero que sigan así.

• #43496 Responder
      Pablo
      Invitado

Este corredor está en mi lista de los cinco primeros. La plataforma Timarkets tiene diferentes variedades de depósitos y retiros. Los retiros son rápidos, me tomó dos días obtener mi cheque. El asesor financiero es profesional y la atención al cliente es muy amigable.

• #43481 Responder
      Alonzo
      Invitado

A diferencia de los otros brokers con los que he colaborado, el broker Timarkets me envía correos electrónicos diarios con las noticias más relevantes del mercado. Me ayuda mucho a que trabajar con ellos sea mucho más fácil.

• #43498 Responder
      Esteban
      Invitado

En general, no tengo quejas sobre la plataforma Timarkets. Mi asesor financiero es preciso en las citas y el servicio de atención al cliente siempre responde de manera oportuna. Solo los diferenciales son un poco más altos. La plataforma es sin duda uno de los mejores aspectos. Es muy estable, responde rápidamente a la ejecución de órdenes. Al principio no tenía idea de cómo funcionaba el comercio en línea, pero los seminarios web realmente me ayudaron.

• #43500 Responder
      Alejandro
      Invitado

Timarkets es una empresa transparente y regularmente autorizada. He comerciado con ellos durante más de un año, nunca he tenido ningún problema. Ofrecen una plataforma con ejecución rápida de órdenes y una amplia gama de mercados para operar. Los diferenciales son un poco altos en comparación con otros corredores que he operado. Sin embargo es un broker regulado donde puedo retirarme sin problemas y me siento seguro.

• #43502 Responder
      Maximiliano
      Invitado

Puedo definir la experiencia con Timarkets como positiva. Obviamente, como todos, tuve altibajos pero en general me lo pasé muy bien con ellos. También he tenido la oportunidad de asistir a los cursos de formación dos veces. Durante un tiempo fui asistido por un asesor financiero pero por mi elección y por razones de tiempo decidí operar de forma independiente. Sin embargo, hablo varias veces con el consultor y me informa de las últimas novedades del mercado. Creo que Timarkets es un gran corredor para aquellos que comienzan a operar desde cero.

• #43510 Responder
      Leonardo
      Invitado

Estoy muy impresionado con el apoyo recibido de Timarkets. Fueron muy pacientes conmigo y me dieron tiempo para aprender y asimilar las noticias, los indicadores y las estrategias del mercado financiero que había aprendido. He aprendido que el comercio requiere paciencia para ganar dinero.

• #43519 Responder
      Carlos
      Invitado

Gracias por este foro ya todos por las opiniones y comentarios dejados en Timarkets. Jugó un papel importante en mi decisión de abrir una cuenta con Timarkets. He estado probando la plataforma en demo desde hace aproximadamente un mes y hago 7 meses invirtiendo en una cuenta real, les puedo asegurar que todo lo que se dice de este broker es cierto.

• #43528 Responder
      Rafael
      Invitado

Timarkets tiene todo lo que necesita un comerciante. La plataforma funciona muy bien y obtienes una amplia gama de mercados e instrumentos financieros. Mi asesor financiero siempre es paciente y está listo para responder cualquier pregunta que le haga. Hasta ahora he ganado unos 130 euros a la semana. Por supuesto, también tuve algunas pérdidas, pero a largo plazo, las ganancias superarán las pérdidas si sabes lo que estás haciendo y no solo dependes de la suerte.

• #42755 Responder
      Wallstreet Blog
      Superadministrador
    • #43538 Responder
      Esteban
      Invitado

La única razón por la que elegí activar una cuenta con Timarkets fue la presentación del agente financiero que me pareció muy bueno y profesional. Al principio empecé por depositar el capital mínimo para ver sus servicios y si eran un corredor serio. Por el momento estoy operando en mis mercados favoritos: el petróleo, el Ibex35 y algunas acciones estadounidenses. Se necesita mucha práctica y se dedica mucho tiempo a ellos para obtener buenos resultados. Sin embargo, los consejos del administrador de cuentas y los correos electrónicos informativos me ayudan mucho.

• #43541 Responder
      Guillermo
      Invitado

Me quedé muy impresionado con su servicio al cliente, ya que son muy profesionales. He pasado mucho tiempo buscando el corredor adecuado y estoy feliz de haber encontrado finalmente Timarkets.

• #56091 Responder
      Alvaro
      Invitado

¿Alguien puede ayudarme a darme algún consejo? Para un principiante como yo, ¿qué es mejor activar una cuenta invirtiendo un capital mínimo como punto de partida o activando una cuenta demo?

• #56093 Responder
        Ignacio
        Invitado

En mi opinión es mejor activar una cuenta real comenzando con el capital mínimo. También puede aprovechar la cuenta demo en paralelo y obviamente contar con la ayuda de un experto financiero.

• #56096 Responder
      Felipe
      Invitado

Con el nuevo año espero que desaparezca el covid-19. Personalmente estoy haciendo pequeñas inversiones en algunas acciones y afortunadamente las cosas van bien. Timarkets me ofrece la oportunidad de trabajar en la gestión de riesgos.

• #56098 Responder
      Maximo
      Invitado

Timarkets es una plataforma buena y fácil de usar. Solo quería decir que el servicio al cliente debería responder más rápido.

• #56100 Responder
        Sergio
        Invitado

No sé por qué dices tal cosa, ya que he intentado tantas veces ponerme en contacto con el servicio al cliente y fueron muy rápidos en responder y muy amables. Sin embargo, respeto tu opinión. Personalmente, creo que timarkets es una muy buena empresa comercial.

• #58261 Responder
      Alvaro
      Invitado

Me encontré con el comercio porque he leído mucho sobre el miniera bitcoin y otras criptomonedas. Mis padres han estado invirtiendo en bienes raíces y a través de un banco durante años. A pesar de ser joven, decidí activar una cuenta con Timarkets y tener la forma de tener mi propia cartera y hacerla crecer invirtiendo en criptomonedas. Con la ayuda del administrador de cuentas y estudiando mucho, estoy obteniendo excelentes ganancias.

• #58263 Responder
      Lorenzo
      Invitado

Siguiendo el ejemplo de algunos de sus comentarios, decidí expresar mi opinión sobre esta empresa. Todos estos años he llegado a conocer e invertir en varias plataformas de comercio de divisas en línea, pero ya no es lo que he ganado. Afortunadamente conocí la empresa Timarkets y con la ayuda del asesor financiero y los cursos de formación estoy recuperando buena parte de lo que perdí con las otras empresas.

• #58265 Responder
      Mateo
      Invitado

He estado invirtiendo en bonos del gobierno con mi banco durante años, pero negociar es otra cosa. No se discute el riesgo de que habrá mayor pero los beneficios son mayores. La experiencia la llamaría positiva, y creo que esto se debe al equipo de soporte profesional de este corredor.

• #58267 Responder
      Ricardo
      Invitado

Entendí y estoy convencido de que me equivoqué en la estrategia utilizada al elegir los corredores equivocados y activar diferentes cuentas invirtiendo un capital mínimo. Actualmente me he centrado en una sola cuenta con Timarkets y sigo al asesor financiero. Con la nueva técnica y estrategia estoy obteniendo excelentes resultados. Recomiendo a todos que confíen en Timarkets.

• #60403 Responder
      Diego
      Invitado

Me gustaría centrarme en algo que creo que es muy importante y positivo de esta empresa. Hace unos 8 meses hice una gran inversión invirtiendo 13.000 euros con la estafa InvestiGram. Antes de convertirse en uno de sus clientes, me contactaban todos los días y me aseguraban que también estaban autorizados por Consob. Al principio las cosas iban bastante bien y viendo los resultados invertí la suma de 10 mil euros. Después de una semana pedí el retiro y después de unas horas vi que mi saldo estaba en cero. Fue difícil para mí confiar en TiMarkets después de esta pesadilla por la que pasé con esa maldita compañía. Llevo unos meses operando con timarkets y he logrado recuperar al menos el 60% del dinero que perdí con InvestiGram. Pienso y espero muchísimo que poco a poco podré recuperar casi todo el capital perdido.

• #60405 Responder
      Hugo
      Invitado

Actualmente hay muchos que comercian online y ya no es algo nuevo. Creo que cualquiera que haya estado operando en este mercado durante algunos años puede notar la diferencia entre un corredor con licencia serio y un corredor estafador. Timarkets es una empresa con licencia de MFA y lo que realmente me gusta es que me envían señales y análisis GRATIS a diario. Con otros corredores siempre me han pedido que pague para obtener estos servicios.

• #60407 Responder
      Alberto
      Invitado

Estoy seguro de que para muchos de ustedes, como yo, que han sido víctimas de estafadores, es muy difícil volver a confiar en un corredor. Al leer algunos comentarios, decidí activar una cuenta depositando no demasiado capital como punto de partida.

• #61808 Responder
      Pedro
      Invitado

Me gustaría compartir con ustedes mi primera experiencia como corredor de Timarkets. A decir verdad no había oído hablar de este broker, pero buscando en Internet encontré varios foros y leí las reseñas que hablan de él. Encontré su sitio web muy interesante y bien ilustrado. Decidí activar una cuenta invirtiendo 1000 euros como punto de partida. Al principio tuve problemas con el banco porque no me permitían pasar por el proceso de depósito. Me han brindado un servicio de protección ya que he tenido problemas para invertir con algunos estafadores. Por otro lado, en cuanto al procedimiento de retiro del dinero puedo decir que casi nunca llegaban tarde.

• #61810 Responder
      Alvaro
      Invitado

He comerciado con Timarkets durante unos tres años y estoy aún más que satisfecho con él. El asesor financiero me informa diariamente sobre las novedades del mercado bursátil mundial y me envía señales comerciales que me ayudan a hacer las operaciones mucho más fáciles. La plataforma tiene una excelente ejecución de órdenes y los diferenciales son muy competitivos.

• #61817 Responder
      Maximiliano
      Invitado

Quizás mi mayor suerte fue que me inscribí en la plataforma Timarkets. ¡Comencé a seguir y operar con movimientos semanales o aprovechar las señales que ofrece la empresa sin pago! Los primeros 3-4 meses no entendí cómo era tan preciso. Excelentes ganancias. Sigo aquí y espero no parar y seguir teniendo una buena experiencia con ellos.

• #63717 Responder
      Leonardo
      Invitado

Timarkets es un corredor con el que puedo decir que estoy muy satisfecho y tengo todo lo que buscaba. No quiero apresurarme a una conclusión pero puedo expresar mi opinión sobre la experiencia adquirida hasta ahora con ellos. A menudo en varios foros y quizás incluso aquí he leído a algunas personas que vienen a dar una conclusión ya en los primeros meses de funcionamiento. En mi opinión, los primeros meses son meses de pruebas y de conocer la empresa. Espera obtener grandes beneficios y recibir seminarios web y cursos de formación con una mínima inversión de capital. Aparte de los mercados de tiempo, también estoy invirtiendo en una empresa australiana. Me bastaría con tener una plataforma con rápida ejecución de pedidos y poder retirar rápidamente sin comisiones. Afortunadamente los estoy obteniendo con timarkets.

• #63720 Responder
      Sergio
      Invitado

A pesar de haber tenido algunas experiencias negativas, puedo decir que algunas empresas me han ayudado mucho a entender cómo operar y utilizar algunos indicadores. Con Timarkets en poco tiempo pude recuperarme y asegurar buenos beneficios.

• #63722 Responder
      Antonio
      Invitado

Me he encontrado con muchos problemas con los corredor de estafas y tenía miedo de no poder recuperar el dinero que perdí con ellos. Buscando en Internet y leyendo algunas reseñas, decidí abrir una cuenta de Timarkets pensando que sería la última vez que invertiría en una empresa de comercio en línea. Por suerte la experiencia con ellos va bien hasta ahora y hasta ahora casi estoy logrando recuperar el capital perdido.

• #66418 Responder
      Mateo
      Invitado

Lo que más me gusta de Timarkets es que le ofrece la asistencia de un asesor financiero independientemente de la cantidad que invierta y me envía señales comerciales gratuitas todos los días. Por otro lado, con la otra cuenta con la empresa plus500 a pesar de ser una empresa famosa, obtienes comisiones más caras y no ofreces asesoramiento financiero. Algunas empresas en las que he invertido me han pedido que invierta una cierta cantidad en asesoramiento financiero. Considero a Timarkets una buena empresa y una gran elección.

• #66433 Responder
      Emilio
      Invitado

No sé mucho sobre las mejores empresas que operan actualmente en el mercado y por eso le pregunté a un amigo mío que lleva tiempo invirtiendo con varias empresas. Me sugirió que confiara en esta empresa. Pregunté por ellos y también encontré este foro. Quería dar mi opinión como todos ustedes sobre la experiencia que estoy teniendo con Timarkets hasta ahora. Creo que tienen un gran equipo de soporte y el asesoramiento financiero que ofrecen me ayuda mucho a tomar la decisión correcta sobre en qué mercado invertir. Creo que hice bien en confiar en ellos.

• #66442 Responder
      Salvador
      Invitado

Con Timarkets logré obtener excelentes resultados con los movimientos que he estado haciendo últimamente. Se lo recomiendo a todo el mundo como corredor.

• #69139 Responder
      Eduardo
      Invitado

Mi hermano me animó a dedicarme al comercio en línea y a confiar en el corredor de Timarkets. Empecé a invertir con fondos pequeños al inicio de la experiencia hasta que entendí cómo funciona más o menos este mercado. Para obtener un buen beneficio obviamente es necesario invertir otras cifras para ello que estoy organizando con la ayuda de la consultora financiera para entrar en un proyecto y obtener un beneficio de alrededor del 13%.

• #69156 Responder
      Fernando
      Invitado

Llevo años operando en línea y me gusta mucho. Al principio comencé a operar como un pasatiempo porque no se puede vivir solo en el comercio en línea. Tengo mi propio negocio y cuando encuentro tiempo hago pequeños pedidos en las dos plataformas que tengo activas, de las cuales Timarkets es una de ellas.

• #71777 Responder
      Diego
      Invitado

Con este broker tuve la oportunidad de informarme gracias a las señales de trading que me envían todos los días vía email. Quiero conocerlo cada vez más y entender si es una empresa en la que puedo confiar y sentirme seguro.

• #71779 Responder
      Eduardo
      Invitado

No es tan fácil ganar dinero como algunas personas piensan. Si quieres ganar algo de dinero, tienes que estudiar algunas estrategias y gráficos y dedicarte y seguir la inversión. Por el momento, estoy teniendo una experiencia relativamente buena con la empresa timarkets y espero que continúe.

• #71781 Responder
      Patricio
      Invitado

Cuando comencé la experiencia con Timarkets, estaba menos informado sobre el comercio en línea, la situación actual de la bolsa de valores mundial, las acciones y todo esto. Siendo que todavía estoy en el inicio de la experiencia con ellos, todavía no noto grandes ganancias.

• #74521 Responder
      Pedro
      Invitado

Bastante buen corredor. Ayer recibí el dinero que pedí retirar y en cinco días ingresó a mi cuenta bancaria. He tenido muchos problemas para retirar dinero en el pasado y, en la mayoría de los casos, nunca me lo han devuelto.

• #74519 Responder
      Gonzalo
      Invitado

Timarkets es el corredor en el que he confiado durante más de tres años. Anteriormente tuve algunas malas experiencias pero gracias a Timarkets estoy trabajando duro e intentando recuperar una pequeña parte del dinero perdido. En poco tiempo, al operar solo con bitcoin, pude recuperar aproximadamente el 60% del dinero perdido.

• #75559 Responder
      David
      Invitado

La vacuna AstraZeneca no fue eficaz y provocó la muerte de más personas en varios estados europeos, por lo que la suspendieron. La Unión Europea aprobó la vacuna Johnson & Johnson la semana pasada. Espero que se obtengan resultados positivos y que las cosas cambien porque los casos aumentan cada día.

• #75561 Responder
      Fernando
      Invitado

Aunque el corredor de Timarkets es una plataforma de negociación bastante buena y me informa sobre las últimas noticias a diario, es bastante difícil saber dónde concentrarme. Algunos mercados estadounidenses como Amazon están caídos. De hecho, elegí operar de forma independiente después de las diversas experiencias negativas que sufrí con los estafadores.

• #79177 Responder
      Franco
      Invitado

Cuando decidí empezar a operar online empecé con poco capital y afortunadamente no he perdido nada en experiencias anteriores. He estado operando con Timarkets durante algunas semanas y estoy teniendo una experiencia relativamente buena. Veré con el tiempo cómo continúa la experiencia con ellos.

• #79180 Responder
      Gabriel
      Invitado

Hice mi primer retiro y lo recibí en dos días sin demora. He estado operando en Timarkets durante algunos meses y, si sigo teniendo una experiencia positiva, seguiré operando con ellos durante mucho tiempo.

• #82943 Responder
      Miguel
      Invitado

Timarkets es un corredor en el que he confiado y en el que he invertido durante varios años. Me sigue un asesor financiero que me está ayudando mucho a recuperarme después de la pérdida que obtuve al operar solo con una plataforma bastante conocida.

• #82945 Responder
        Simón
        Invitado

Estoy de acuerdo con tu opinión. Personalmente, vengo de una experiencia negativa debido a un corredor de estafas que nunca me devolvió el dinero. Con timarkets me va bastante bien, me sigue siguiendo el asesor financiero y siempre he tenido la oportunidad de retirarme sin problemas.

• #85148 Responder
      Lorenzo
      Invitado

A veces cometo el error de equivocarme al invertir grandes sumas de dinero en algunos mercados menos volátiles. Admito que es mi culpa porque no escucho los consejos del asesor financiero y tendré que dedicarme y estudiar mucho más.

• #85150 Responder
      Miguel
      Invitado

Estoy esperando a ver qué pasaría con la inversión que hice la semana pasada en acciones de Amazon. Fue el asesor financiero que me asiste en Timarkets quien me aconsejó que hiciera tal inversión.

• #87452 Responder
      Felipe
      Invitado

Soy una de esas personas a las que les gusta acortar las cosas. Mi opinión sobre Timarkets es positiva y la recomendaría como broker.

• #87454 Responder
      Esteban
      Invitado

Acabo de activar una cuenta con Timarkets y todavía estoy al comienzo de la experiencia con ellos. Estoy esperando mis primeros resultados.

• #89955 Responder
      Pedro
      Invitado

Timarkets lo considera un corredor confiable. He estado invirtiendo y confiando en ellos durante mucho tiempo. Obtenga comisiones bajos y retiros rápidos.

• #90259 Responder
      José
      Invitado

Son una panda de ladrones te hacen poner dinero una y otra vez hasta dejarte pelado por favor si no quieres perder todo no te metas en ti market denuncia

• #89957 Responder
      Gonzalo
      Invitado

No tengo mucha experiencia en el comercio en línea y casi nunca encuentro el momento adecuado para dedicarme al comercio. Afortunadamente, cuento con la ayuda del asesor financiero que me sugiere y me ayuda en qué mercados invertir. Agradecería que alguno de ustedes me pudiera aconsejar cuáles son los mejores mercados para invertir.

• #91888 Responder
        Alonso
        Invitado

Es mejor que continúe comunicándose con su asesor financiero. Él puede ayudarlo a administrar y analizar mejor dónde puede concentrarse en función del capital que ha invertido.

• #93000 Responder
      Rodrigo
      Invitado

Me tomó algún tiempo con la ayuda del consultor construir un plan para poder obtener un cierto porcentaje de las ganancias. Este miércoles estoy pensando en seguir el petróleo y también la reunión de la Fed. Por la mañana la empresa me envía los mails informativos que serán de gran ayuda en la operación.

• #93002 Responder
      Santiago
      Invitado

Puedo parecer exagerado, pero estoy muy contento de ser cliente de Timarkets. He estado invirtiendo con ellos durante siete meses y este mes pude obtener muy buenos resultados con ellos. Espero que el próximo mes siga siendo tan rentable como este.

• #95307 Responder
      Felipe
      Invitado

Broker perfecto para novatos. Comencé la experiencia con ellos desde cero y gracias a los consejos y servicios brindados logré crecer de una manera muy profesional. Esta semana estoy esperando los datos del petróleo y las NFP de EE. UU., Espero obtener buenos resultados.

• #95309 Responder
      Alex
      Invitado

He comerciado en línea con Timarkets desde el comienzo de la pandemia y no tengo más trabajo. En todo este tiempo he tenido la oportunidad de aprender mucho sobre el comercio en línea y no sé si puedo administrar la cuenta incluso cuando empiezo a trabajar de nuevo.

• #99184 Responder
      Gael
      Invitado

Comencé a operar en línea hace unos dos años, pero encontré una plataforma fraudulenta que me robó el dinero. Desde entonces, había decidido no invertir más en una plataforma online. Hablando con uno de mis socios comerciales, conocí la plataforma Timarkets. El habló muy bien de la experiencia que está teniendo con ellos y del plan de recuperación que hacen para los clientes que han perdido dinero debido a empresas estafadoras. Activé una cuenta con el capital mínimo y ya en las primeras operaciones me hicieron obtener excelentes resultados. Realmente espero que sigan así y que pueda recuperar mi dinero.

• #99186 Responder
      Christopher
      Invitado

Bitcoin, como siempre, es un mercado impredecible. Bitcoin sufrió una caída de precio y esto sucedió porque influyó en la decisión de Elon Musk por Tesla, que ya no aceptará bitcoin como medio de pago.

• #103304 Responder
      Eduardo
      Invitado

Comencé a operar de manera más intensa en el período de bloqueo. El comercio en línea es ahora parte de mi vida diaria y al invertir con este corredor, las cosas han cambiado para siempre.

• #103306 Responder
      Pedro
      Invitado

¡Gran plataforma! Como cliente Premium me sigue el asesor financiero y también he recibido varios beneficios. Siempre fueron rápidos tanto en depósitos como en retiros.

• #103308 Responder
      Thiago
      Invitado

En mi opinión es una de las mejores plataformas actualmente en circulación en el sector de la inversión online. No conozco a algunos de ustedes aquí en el foro, pero personalmente estoy contento con Timarkets.

• #103310 Responder
      Rafael
      Invitado

No estoy de acuerdo con algunos comentarios. He estado lidiando con timarkets durante mucho tiempo y casi nunca he tenido problemas con la plataforma o con la retirada de dinero.

• #105113 Responder
      Martin
      Invitado

Bitcoin sigue experimentando una fuerte caída. No sé qué está pasando, pero estoy pensando en quedarme porque no quiero arriesgar lo que gano invirtiendo allí. El consultor que me asiste me sugirió que me enfocara en otros mercados que esperan tener movimientos que puedan ayudarme a generar ganancias.

• #105115 Responder
      Maximiliano
      Invitado

Estoy muy feliz de haberme asociado con Timarkets. Gracias a los consejos que me dieron, pude recuperar lo que había perdido en experiencias anteriores y también obtener ganancias.

• #105117 Responder
      Rodrigo
      Invitado

Los datos del inventario de petróleo se publicarán mañana por la tarde. Como he estado siguiendo e invirtiendo en petróleo crudo durante mucho tiempo, pude entender los momentos adecuados para invertir. La empresa me mantiene informado sobre las últimas novedades del mercado y me ayuda mucho en las decisiones que tomo.

• #105119 Responder
      Emilio
      Invitado

He tenido malas experiencias en el pasado con estafadores que han perdido miles de euros. Para empezar, invertí una pequeña cantidad de dinero para ver si realmente era un corredor serio y confiable. Han pasado 6 meses y por suerte no he tenido ningún problema.

• #108300 Responder
      LUIS LOPEZ
      Invitado

que plumero tienen los comentarios TODOS “positivos”

Mostrando 72 respuestas a los debates
Respuesta a: Timarkets
Tu información: