• Este debate tiene 9 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 2 meses por Rigo.
Mostrando 9 respuestas a los debates

• Autor
    Entradas
    • #4641 Responder
      Esteban
      Invitado

Excelente servicio, excelente plataforma de negociación. He estado usando Pepperstone por más de 3 años. Él continúa mejorando su servicio en todo tipo de formas.

• #4642 Responder
      Jacobo
      Invitado

Pepperstone tiene una gran selección de cursos y videos. mi primera eleccion

• #4643 Responder
      Raoul
      Invitado

Estoy negociando con ellos desde hace algún tiempo y estoy contento con el servicio.

• #4644 Responder
      Rodríguez
      Invitado

Este broker es un broker legítimo ya que puede ver que están regulados por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones y la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido.

• #4647 Responder
      Andres
      Invitado

El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas del día. Pepperstone el mejor broker

• #4648 Responder
      Felipe
      Invitado

Han proporcionado 4 tipos diferentes de cuentas comerciales para que usted elija. Estoy muy bien con Pepperstone

• #4649 Responder
      Noe
      Invitado

Pepperstone es un intermediario legal, seguro según lo regulado por la Comisión Australiana de Seguros e Inversiones y la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido.

• #4650 Responder
      Augusto
      Invitado

Siempre hay miedo a la hora de retirar dinero. Se debe elegir un intermediario seguro y confiable. Descubrí que Pepperstone es el mejor para hacer reiros e incluso rápido. Solo le tomará 24 horas obtener el valor de su dinero.

• #4651 Responder
      Rigo
      Invitado

Pepperstone es el mejor intermediario para mí. Tuve un problema con mi cuenta por un retiro y me contactaron directamente. El problema se resolvió muy rápidamente. Gané confianza en esto. Siempre recomendaré Pepperstone a todos mis amigos.

• #2651 Responder
      Wallstreet Blog
      Superadministrador
Mostrando 9 respuestas a los debates
Respuesta a: Pepperstone
Tu información: