• Este debate tiene 12 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 3 días por Felipe.
Mostrando 11 respuestas a los debates

IG Group

This section is dedicated to commenting or sharing your thoughts on IG Group or www.ig.com online investment platform. You can write your experience for this broker www.ig.com. This way you will be able to help all those who want to invest with this platform.
Is IG Group a platform that meets your needs?
Is www.ig.com a serious platform?
What are the licenses available to IG Group?
What commissions does IG Group offer?

Please comment, to help all WallStreet-Blog.com visitors

• Autor
    Entradas
    • #5873 Responder
      Joaquin
      Invitado

La plataforma MT4 ofrecida por ig group fue la razón principal por laque me uní a ellos. El único defecto es que en la fase de demo, sería mejor sihubiera más datos.

• #5881 Responder
      Carlos
      Invitado

Ig es una excelente opción para los operadores menos experimentados. Laplataforma funciona bien, con una gran variedad de herramientas comerciales yde análisis.

• #5888 Responder
      Juan
      Invitado

Plataforma muy bien administrada y fácil de usar. La defino una de las mejores plataformas con las que he tratado.

• #5871 Responder
      Ramon
      Invitado

Más que el bono, aprecié otras cosas en los IG Markets. Realizan una formación integral en varios niveles. La plataforma es rápida y el servicio al cliente siempre está disponible.

• #85733 Responder
      Santiago
      Invitado

Activé una cuenta de demostración al principio hasta que aprendí cómo funciona la plataforma y luego activé una cuenta real.

• #85735 Responder
      Mateo
      Invitado

Un virus repentino, el covid-19, nos ha obligado a cerrarnos y no sabemos cuándo terminará todo. Pero puedo decir que esta situación me interesa porque me centraré más en el comercio electrónico.

• #5254 Responder
      Wallstreet Blog
      Superadministrador
    • #85737 Responder
      Diego
      Invitado

Perdí mi trabajo porque hubo muchos recortes. Un día, de repente, en Internet, vi un anuncio del corredor Ig y estaba pensando en iniciar una operación en línea.

• #85739 Responder
      Leonardo
      Invitado

El servicio al cliente es lento para responder a sus preguntas. Tuve un problema para retirar dinero y llegaron tarde para responder. No estoy nada satisfecho.

• #85741 Responder
      Gabriel
      Invitado

Me han engañado muchos corredores y he leído en varios foros sobre la empresa Ig. Me gustaría preguntarte si es una plataforma de confianza y si tuviste algún problema para retirar dinero. Gracias

• #85743 Responder
        Emiliano
        Invitado

La verdad es que este corredor es de confianza y el retiro se retrasa 2-3 días. Solo tengo una objeción con el servicio de atención al cliente pero por supuesto todo está bien.

• #85745 Responder
      David
      Invitado

Para mí, operar se ha vuelto más simple hace aproximadamente un año cuando me mudé a Ig, gracias a mi gerente de cuenta, quien en un tiempo récord me ha dado indicaciones específicas para el mercado Forex. Al principio era muy escéptico, pero ahora entiendo que una parte del mercado funciona y aprovecho las noticias diarias.

• #85747 Responder
      Felipe
      Invitado

Soy un principiante en este campo, he buscado en varios foros información sobre una empresa que también ofrece una formación para el comercio en línea. De todas las que he visto, Ig fue la que se ofreció gratis y además dio la oportunidad de abrir una cuenta demo para ver la plataforma y practicar sin arriesgar dinero. En el momento en que esté listo, abriré una cuenta real con ellos.

Mostrando 11 respuestas a los debates
Respuesta a: IG Group
Tu información: