• Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 6 meses por Oliverio.
Mostrando 4 respuestas a los debates

HighLow

This section is dedicated to commenting or sharing your thoughts on HighLow or highlow.net online investment platform. You can write your experience for this broker highlow.net. This way you will be able to help all those who want to invest with this platform.
Is HighLow a platform that meets your needs?
Is highlow.net a serious platform?
What are the licenses available to HighLow?
What commissions does HighLow offer?

Please comment, to help all WallStreet-Blog.com visitors

• Autor
    Entradas
    • #2832 Responder
      Neron
      Invitado

Recientemente me inscribí en High Low. Tuve problemas para descargar la plataforma. Me puse en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente, que debo decir que me trató muy bien y resolvieron todo.

• #2836 Responder
      Oliverio
      Invitado

Trabajar con un corredor de opciones binarias es mucho más arriesgado. Al menos hay una oportunidad de ganar por scalping. Con respecto a Highlow, tengo una opinión positiva. He estado trabajando con ellos por más de un año.

• #2835 Responder
      Pancho
      Invitado

He probado con brokers de opciones binarias y también con brokers de negociación clásicos. Debido a la falta de tiempo, es mejor para mí comerciar con un broker de opciones binarias, que también fue la razón por la que elegí probar highlow, ya que también ofrece excelentes instrumentos financieros.

• #2831 Responder
      Mirabel
      Invitado

Highlow es una plataforma práctica, rápida e intuitiva.

• #2597 Responder
      Wallstreet Blog
      Superadministrador
Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: HighLow
Tu información: