• Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 6 meses por Gabrio.
Mostrando 4 respuestas a los debates

Forex Time

This section is dedicated to commenting or sharing your thoughts on Forex Time or www.forextime.com online investment platform. You can write your experience for this broker www.forextime.com. This way you will be able to help all those who want to invest with this platform.
Is Forex Time a platform that meets your needs?
Is www.forextime.com a serious platform?
What are the licenses available to Forex Time?
What commissions does Forex Time offer?

Please comment, to help all WallStreet-Blog.com visitors

• Autor
    Entradas
    • #2578 Responder
      Gabrio
      Invitado

Hace unos meses leí estas reseñas y abrí una cuenta demo en fxtm para intentar la ejecución de las órdenes. Ahora cambié a una cuenta real y comencé a ganar pequeñas cantidades con la ayuda del gerente de cuenta.

• #2577 Responder
      Faro
      Invitado

Me parece un buen broker para invertir, pero todavía tengo que asegurarme bien. También me uní recientemente a fxtm y debo decir que no está mal.

• #2571 Responder
      Diego
      Invitado

Fxtm lo recomiendo a todos. Perdí mucho dinero con los estafadores antes de invertir con ellos. Estoy agradecido de haber logrado recuperar una buena parte de mi dinero.

• #2574 Responder
      Ernesto
      Invitado

En realidad es una excelente plataforma. Es práctico, rápido e intuitivo. La plataforma está completa, a pesar de ser un principiante, con el copiador de estrategias logré obtener excelentes ganancias.

• #2316 Responder
      Wallstreet Blog
      Superadministrador
Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: Forex Time
Tu información: