• Este debate está vacío.
Mostrando 62 respuestas a los debates

Exfinances

Esta sección está dedicada a comentar o compartir sus pensamientos sobre exfinances o la plataforma de inversión en línea www.exfinances.com. Puede escribir su experiencia para este corredor www.exfinances.com. De esta forma podrás ayudar a todos aquellos que quieran invertir con esta plataforma.
¿Exfinances es una plataforma que se adapta a sus necesidades?
¿Es www.exfinances.com una plataforma seria?
¿Cuáles son las licencias disponibles para Exfinances?
¿Qué comisiones ofrece Exfinances?

Por favor comente, para ayudar a todos los visitantes de WallStreet-Blog.com

• Autor
    Entradas
    • #77608 Responder
      Hugo
      Invitado

Exfinances sigue siendo un corredor nuevo para mí y todavía no lo conozco muy bien, ya que han pasado algunas semanas desde que comencé a operar con ellos. Antes de activar una cuenta con ellos, estaba un poco confundido si eran un corredor de confianza. Espero haber tomado la decisión correcta.

• #77610 Responder
      Eduardo
      Invitado

Empecé mi experiencia con ellos depositando una suma de 1000 euros. Comencé con esta cantidad como punto de partida para comprender si se trataba de un corredor con licencia y no de un estafador. Tuve la oportunidad de probar la abstinencia y estuvo bien. Recibí el dinero en mi cuenta en solo 4 días.

• #77613 Responder
      Jacobo
      Invitado

He activado una cuenta con Exfinances depositando el capital mínimo para entender cómo funcionan y conoceré la empresa. Por la experiencia que estoy teniendo con ellos, puedo decir que es una plataforma fácil de usar y muy buena. Ofrecen excelentes servicios y asesoría financiera muy profesional. Lo recomiendo como corredor.

• #77621 Responder
      Pedro
      Invitado

Fue un amigo mío quien me sugirió esta empresa. Después de varias comprobaciones para encontrar información sobre esta empresa en Internet, encontré este sitio. El broker Exfinances es una empresa que opera en pleno cumplimiento de la ley y las cuentas están respaldadas por los mejores bancos de Europa.

• #77636 Responder
      Matthew
      Invitado

Exfinances es una plataforma que ofrece excelentes servicios y rápida ejecución de órdenes. Creo que es una plataforma completa.

• #77645 Responder
      Ricardo
      Invitado

Quiero comentar y dejar una opinión para el servicio de atención al cliente la cual es muy amable y rápida de responder. Sobre las experiencias que he tenido anteriormente con otros brokers siempre he tenido problemas con el soporte y en ocasiones casi nunca responden. Doy la mejor nota por la disponibilidad y profesionalidad mostrada hacia mí.

• #77649 Responder
      Marcos
      Invitado

He estado lidiando con el comercio en línea durante años y muchos corredores en el pasado me han prometido que tendré cursos de capacitación gratuitos y señales del asesor financiero. Elegí al broker Exfinances porque realmente me ofrecen estos servicios gratis y nunca me molestan por teléfono para obligarme a hacer otras inversiones.

• #77663 Responder
      Salvador
      Invitado

Ha habido muchas incertidumbres en el mercado durante este período. Trump anunció recientemente en Twitter que dio positivo por COVID-19. Esta noticia afectó fuertemente a todos los mercados. Mi asesor financiero me recomendó esperar y no arriesgarme a hacer grandes movimientos en el mercado de valores.

• #77666 Responder
      Gonzalo
      Invitado

He estado operando con Exfinances durante algunos meses. La plataforma es excelente y no tiene deslizamientos. Puedo confirmar que es un corredor transparente y confiable que obtiene spreads bajos.

• #77668 Responder
      Bruno
      Invitado

Exfinances Lo considero uno de los 10 mejores brokers online. También he tratado con corredores bastante conocidos y he recibido un servicio deficiente. El consultor rara vez se puso en contacto conmigo y no pude aprender nada. Con Exfinances, en cambio, sigo recibiendo una excelente asistencia del asesor financiero y siempre he retirado el dinero sin problemas y sin costos adicionales.

• #77670 Responder
      Esteban
      Invitado

Es una gran plataforma comercial. Comencé mi inversión aquí después del apoyo de un amigo que me habló con las mejores palabras de este corredor. Activé una cuenta y con la ayuda del asesor financiero obtuve los primeros resultados. Espero que sigas teniendo una buena experiencia y sigas adelante durante mucho tiempo.

• #77672 Responder
      Rafael
      Invitado

Bitcoin tiene un aumento en su precio y el asesor financiero me informó de esto. No quiero perder esta oportunidad ya que no tuve tiempo para invertir en bitcoin en 2017. El gerente de cuentas que me asistió me trajo excelentes resultados y confío en él.

• #77675 Responder
      Lucas
      Invitado

Soy un comerciante profesional y llevo más de cinco años operando en línea. He tenido la oportunidad de probar diferentes plataformas y puedo decir que Exfinances es una gran empresa. También tuve la oportunidad de probar el retiro y recibí el dinero en 3-4 días.

• #79873 Responder
      Salvador
      Invitado

Bitcoin ha tenido un gran desarrollo últimamente. No es que siga mucho las criptomonedas, ya que tengo mis propios mercados en los que me enfoco e invierto. Tenía mucho miedo de hacer una inversión en bitcoin pero afortunadamente me arriesgué a seguir lo que me aconsejaban y todo salió muy bien.

• #77677 Responder
      Alexander
      Invitado

En mi opinión, Exfinances es un corredor confiable, seguro y con licencia. He estado negociando con ellos durante aproximadamente un año y estoy más que satisfecho. Todos los días recibo señales comerciales gratuitas de la empresa que me ayudan mucho a tomar la decisión correcta.

• #79869 Responder
      Pablo
      Invitado

He trabajado con Exfinances durante varios años. Últimamente no he podido estar muy operativo debido a la situación incierta de los mercados financieros. Sin embargo, sigo en contacto con el asesor financiero y siempre me mantengo informado gracias a los correos informativos que me envían a diario.

• #77359 Responder
      Wallstreet Blog
      Superadministrador
    • #79871 Responder
      Lorenzo
      Invitado

Al principio me costó confiar en la empresa Exfinances. siendo que lo confundí con el nombre de otra empresa. Después de haberme asegurado leyendo los comentarios en los distintos foros de que se trataba de una empresa regularmente autorizada, invertí en ellos partiendo de un capital de 1000 euros. Me están demostrando ser muy justos y espero que sigan haciéndolo.

• #79875 Responder
      Luis
      Invitado

Estoy constantemente informado sobre la evolución de los mercados mundiales y he notado un declive en la lira turca después del anuncio de Erdogan sobre el reemplazo del gobernador del banco central turco.

• #79877 Responder
        Esteban
        Invitado

Cuando me desperté, leí los correos electrónicos de la mañana sobre lo que sucedió. Además, el asesor financiero me asesoró y preparó un plan financiero para la semana en los mercados en los que debería enfocarme.

• #79879 Responder
          Luis
          Invitado

Curiosamente, esta noticia también ha tenido un gran impacto en otros mercados financieros. Estas oportunidades de inversión no deben desperdiciarse.

• #79881 Responder
            Esteban
            Invitado

Estoy de acuerdo contigo. Afortunadamente, toda esta información y señales comerciales son gratuitas con Exfinances. Anteriormente, perdía más y pagaba para comprar esta información y obtener la ayuda de un asesor financiero. La mejor compañia.

• #81126 Responder
      Leonardo
      Invitado

Ha notado la situación de los mercados. Hubo un aumento en el precio del petróleo porque un barco bloqueó el Canal de Suez. Es un punto importante para la industria que transporta petróleo desde Medio Oriente a Estados Unidos.

• #81128 Responder
        Gabriel
        Invitado

Leí esta noticia que fue publicada en todas partes. El asesor financiero también me informó sobre lo sucedido y me dijo que también me preparara para el movimiento que hará el petróleo cuando salgan los datos a las 4:30 pm.

• #81130 Responder
      Santiago
      Invitado

He leído los testimonios y comentarios de muchos traders antes de confiar en ellos. En mi opinión, Exfinances es un corredor completo. A diferencia de experiencias anteriores, me siento afortunado de ser seguido por un asesor financiero muy informado y cortés. Pude retirar mis ganancias dos veces y todo salió bien.

• #81132 Responder
      Mateo
      Invitado

Se vuelve muy interesante lidiar con el comercio en línea al elegir la empresa adecuada. EXfinances lo puedo definir en solo tres palabras: confiable, profesional y autorizado.

• #81134 Responder
      Benjamín
      Invitado

No estoy satisfecho con la plataforma en la que invierto ya que pago muchas comisiones y no ofrezco asesoramiento financiero. He leído todos estos comentarios positivos que muchos de ustedes han escrito aquí y me gustaría preguntar si realmente es una empresa con licencia que ofrece asesoramiento gratis. Gracias por una posible respuesta.

• #81136 Responder
        Maximiliano
        Invitado

Llevo más de un año negociando con ellos y todo es satisfactorio. Antes de invertir con ellos, me aseguré de que tuvieran licencia. No sé si hay un capital mínimo para obtener asesoramiento financiero, pero yo personalmente inicié un capital de 2000 euros. Me asisten profesionalmente y también recibo diariamente correos electrónicos informativos sobre las últimas novedades del mercado.

• #81138 Responder
          Benjamín
          Invitado

Muchas gracias por el consejo que me habéis dado. Evaluaré y trataré de organizarme para iniciar una colaboración con ellos.

• #81140 Responder
      Isaac
      Invitado

A pesar de ser un nuevo cliente de exfinances y no tener mucha experiencia en trading online, mi opinión sobre esta empresa hasta ahora es positiva. El equipo de soporte es muy cortés y está dispuesto a ayudarme cuando necesito algo.

• #81406 Responder
      Alonso
      Invitado

¿Alguien puede explicarme qué está pasando? Ya no sé qué creer. ¿Son el mismo corredor o son dos corredores diferentes? Acabo de activar una cuenta con ellos pero aún no he enviado la documentación y no sé qué hacer.

• #81408 Responder
        Hugo
        Invitado

De los cheques me di cuenta de que no son la misma empresa. El sitio web de la empresa es http://www.exfinances.com. Creo que algunos foros están dando información incorrecta.

• #81410 Responder
      Matthew
      Invitado

Soy cliente de Exfinances desde hace años. Siempre he recibido un servicio profesional de ellos. El procedimiento de retirada se retrasa un máximo de 5 días. Un buen corredor no cree que sea un estafador.

• #83168 Responder
      Marcos
      Invitado

Los lunes no prefiero moverme y esperar a ver qué pasa en los mercados. Estoy observando algunos mercados y esperando los datos del petróleo el miércoles y las noticias de las NFP este viernes.

• #83170 Responder
        Alan
        Invitado

Cometí el error de no cerrar el pedido el viernes con el aceite y al despertar hoy vi que estaba en rojo con el aceite. Se abrió el Canal de Suez, el precio bajó. Sin embargo, tengo la intención de dejar el pedido abierto y esperar las fechas de este miércoles. El asesor financiero de Exfinances me ha informado que lo que se ha tomado se recuperará nuevamente antes de que se publiquen los datos.

• #83172 Responder
          Patricio
          Invitado

Hola, les recomiendo invertir en criptomonedas. Personalmente prefiero centrarme en las criptomonedas porque las considero la moneda del futuro y aparte de eso no hay grandes cambios en sus precios.

• #83174 Responder
      Jacobo
      Invitado

Hasta ahora, la vacuna Pfizer ha tenido buenos resultados. Aparte de eso, los mercados financieros se han calmado un poco.

• #83177 Responder
      Vicente
      Invitado

Me gustaría mucho ser parte del foro también, expresando de alguna manera mi opinión sobre lo que está sucediendo en los mercados. No ha pasado mucho tiempo desde que invertí con Exfinances pero es un corredor que me está haciendo lograr grandes resultados. Gracias a los consejos ofrecidos, tengo la oportunidad de comprender mejor cómo operar. Gran corredor no solo para profesionales sino también para novatos.

• #83185 Responder
      Lucas
      Invitado

¿Pero cree que el bloqueo del Canal de Suez ha subido el precio? Porque esta mañana, cuando abrió el mercado, el precio del petróleo estaba cayendo. Ahora que se ha despejado el canal, el precio del petróleo se ha estabilizado.

• #83195 Responder
        Alejandro
        Invitado

Ya no entiendes lo que está pasando, el mercado es demasiado especulativo. Pude invertir en petróleo un miércoles tembloroso, pero cerré la orden con ganancias el viernes. La estrategia de mantener abiertas las operaciones los fines de semana ya no funciona y es demasiado arriesgada.

• #83210 Responder
      Daniel
      Invitado

Sigo de cerca lo que está sucediendo en los mercados. Recibo un correo electrónico con noticias del mercado a diario y el asesor financiero me aconseja en qué concentrarme más. Espero obtener buenos resultados ya que me voy a comprar un coche ahora mismo.

• #83213 Responder
      Leonardo
      Invitado

He estado involucrado en el comercio en línea durante años y últimamente me ha apasionado invertir en criptomonedas. El precio de Bitcoin se ha acercado nuevamente a los $ 60,000. El asesor financiero me había advertido y me sigue diciendo que bitcoin seguirá creciendo.

• #83476 Responder
        Gabriel
        Invitado

Personalmente, estoy invirtiendo en otras criptomonedas que cuestan menos y espero que con el tiempo puedan obtener más o menos la participación que tiene Bitcoin en la actualidad.

• #83948 Responder
      Iker
      Invitado

Empresa con buena plataforma y muy fácil de usar. Puedo seguir mis inversiones donde quiera que esté gracias a la aplicación que descargué en mi móvil.

• #83949 Responder
      Felipe
      Invitado

Yo también me gustaría dejar un comentario en el foro como todos ustedes contando la experiencia que estoy teniendo con la plataforma exfinances. Al principio fue muy difícil confiar en ellos, ya que las empresas estafadoras me estafaron dos veces. Desde que me convertí en cliente de ellos, he visto seriedad y profesionalismo de su parte. Todo me parece muy satisfactorio y lo recomiendo como broker.

• #83951 Responder
      Diego
      Invitado

Es difícil tomar la decisión de elegir un corredor en el que se sienta seguro y digno de confianza. Después de muchas decepciones que tuve con otros corredores, decidí probar Exfinances por última vez. Afortunadamente, las cosas han ido bien hasta ahora y deseaba que siguiera así.

• #85162 Responder
      Gonzalo
      Invitado

Estamos antes de Semana Santa y hoy no tenemos muchas novedades en el mercado salvo los datos de las NFP de Estados Unidos. A las 14.30 horas sale el dato de la nómina del sector no agrícola y esperaré a ver qué pasa.

• #85164 Responder
      Franco
      Invitado

Exfinances es una de las mejores empresas comerciales y la clasifico entre los 10 mejores corredores. El equipo de soporte es muy cortés y profesional. Estoy bastante contento con la experiencia que estoy teniendo con ellos.

• #85166 Responder
      Salvador
      Invitado

El proceso de registro es simple y no toma mucho tiempo activar una cuenta con ellos. La razón por la que elegí activar una cuenta con Exfinances fue después de leer las diversas reseñas y asegurarme de que fueran una empresa confiable y no una estafa.

• #85168 Responder
      Caleb
      Invitado

Después de Pascua, noté que muchos mercados tuvieron un buen comienzo. También me informaron por correo electrónico sobre las últimas novedades de la empresa en el mercado. Hay algunos temas a seguir esta semana y espero obtener ganancias.

• #85170 Responder
      Manuel
      Invitado

Broker perfecto muy profesional y serio. Mi asesor financiero se pone en contacto conmigo cuando lo necesito y ha estado involucrado en un proyecto de gestión de riesgos para mí.

• #85172 Responder
      Rafael
      Invitado

Exfinances es un corredor en el que confío en mis inversiones desde hace más de dos años. He ganado mucho y estoy muy satisfecho no solo con el asesoramiento financiero brindado sino también con el equipo de soporte que siempre está disponible.

• #85322 Responder
      Lucas
      Invitado

Soy un inversor sin experiencia, no tengo una cuenta de Exfinances durante mucho tiempo y no sé en qué mercado enfocarme. Uno de ustedes que tenga más experiencia puede orientarme dónde enfocarme en qué mercado.

• #85324 Responder
        Iker
        Invitado

Personalmente, le sugiero que no invierta grandes sumas de dinero hasta que se convierta en un inversor más experimentado y consulte al administrador de cuentas.

• #85326 Responder
      Gabriel
      Invitado

Exfinances es un corredor completo que considero uno de los 10 principales. Le pongo 5 estrellas.

• #86485 Responder
      Eduardo
      Invitado

Intento estar al día de las novedades de inversión y he leído que el BCE publicará el acta de la reunión sobre decisiones de política monetaria a las 13:30 horas. Tengo mucha curiosidad por ver qué pasará y cuánto se verá afectado el mercado por esta noticia.

• #86487 Responder
        Lautaro
        Invitado

Sí, pero la Fed también estará allí y Powell dará un discurso a las 6 de la tarde. Esta es una noticia muy interesante y habrá una oportunidad para explotar.

• #86489 Responder
          Miguel
          Invitado

Personalmente, siempre trato de estar atento y concentrarme en las noticias macroeconómicas más importantes del día. También consulto con el asesor financiero que me asiste en Exfinances para obtener mejores resultados.

• #86491 Responder
      Patricio
      Invitado

Es una maravillosa plataforma comercial. Estoy muy feliz de comerciar online con ellos.

• #86493 Responder
      Kevin
      Invitado

Me encanta este corredor porque logré asegurar una experiencia bastante positiva y acumulé un capital bastante bueno.

• #86495 Responder
      Jacobo
      Invitado

Considero positiva mi experiencia con Exfinances. La razón que me impulsó a dejar un comentario sobre este corredor es que tienen un equipo de soporte muy profesional y aplican márgenes y comisiones bajos.

• #86955 Responder
      Gabriel
      Invitado

Un amigo mío y yo comenzamos a operar en línea hace unos meses con exfinances. Hemos buscado y evaluado durante mucho tiempo para encontrar un corredor serio y confiable. Creo que Exfinances tiene todos los requisitos previos para calificar como un corredor de confianza.

• #86956 Responder
      David
      Invitado

Una excelente plataforma comercial. He estado operando en línea con ellos durante aproximadamente dos años y todo está bien.

• #86958 Responder
      Ian
      Invitado

Para empezar, prefiero invertir cantidades pequeñas y no correr demasiados riesgos porque he perdido mucho dinero en el pasado. Debido a la información incorrecta que me dieron y ya no tengo la opción de retirar mi dinero. Por el momento puedo decir que los asesores financieros de Exfinances han sido muy profesionales y justos conmigo. También pude retirar dinero dos veces.

• #88395 Responder
      Adrian
      Invitado

Bitcoin continúa creciendo dinámicamente. Siempre trato de estar informado sobre las novedades del mercado siguiendo los correos electrónicos que me envían y yendo a varios sitios de finanzas. Su precio alcanzó los 61.000 dólares, un precio muy satisfactorio. De hecho, he tenido muchos años para ver que sucedía algo.

• #88397 Responder
        Manuel
        Invitado

Desconfiaba mucho del progreso que podía hacer bitcoin después de la pérdida que sufrí en 2017. Después del plan de proyecto bien ilustrado de mi asesor financiero, decidí invertir una parte en bitcoin y obtener una ganancia satisfactoria.

• #88399 Responder
      Facundo
      Invitado

Debido a la pandemia, el trabajo ha disminuido mucho y pensé en invertir en comercio en línea. Un colega me sugirió Exfinances. El primer mes me ayudó a conocer la empresa y tener la oportunidad de ver si es un sector en el que puedo ayudar a generar ganancias.

• #88401 Responder
      Josue
      Invitado

La vacuna de Johnson & Johnson, al igual que la Astrazeneca, se suspendió porque causó trombosis en algunas personas que fueron vacunadas. Creo que existe una guerra comercial entre las empresas que fabrican estas vacunas.

• #88403 Responder
        Gonzalo
        Invitado

Personalmente, esperaba que esta vacuna diera buenos resultados. Por lo que leí en un artículo decía que entre 7 millones de vacunadas, solo 7 mujeres tuvieron un resultado negativo. Estadísticamente es un número reducido de personas.

• #88417 Responder
          Lazzaro
          Invitado

No estoy de acuerdo contigo Gonzalo incluso para una persona cuando hay resultados negativos significa que algo anda mal con la vacuna. No podemos ver esto desde un punto de vista estadístico porque estamos hablando de personas y no de naranjas. Tal vez sea una noticia especulativa solo para apuntar a los mercados financieros.

• #89010 Responder
      Manuel
      Invitado

Soy muy consciente de lo que está sucediendo en los mercados mundiales. Para mí, el comercio en línea se ha convertido en un segundo trabajo que genera ingresos adicionales. Elegí Exfinances ya que envía señales comerciales de forma gratuita. Como llevo años operando en el sector siguiendo estas indicaciones, puedo operar de forma independiente.

• #88994 Responder
      Franco
      Invitado

Estaba en una situación económica difícil cuando comencé a operar con la plataforma Exfinances. Me tomó un tiempo entender la plataforma, fue un poco complicado pero el asesor financiero me ayudó mucho. Espero que sigan así.

• #89026 Responder
      Hugo
      Invitado

Ayer hubo algunos datos importantes sobre el petróleo y algunas divisas, pero lamentablemente no tuve la oportunidad de invertir. También me informó mi asesor financiero, pero preferí no correr riesgos.

• #89035 Responder
        Dante
        Invitado

Lástima, porque el petróleo ha crecido casi dos dólares por barril. Sin embargo, hoy en día existen algunos datos importantes sobre las criptomonedas.

• #89361 Responder
      Agustin
      Invitado

La vacuna Pfizer de lo que leí hoy quizás se haga en 3 dosis. No entiendo lo que están haciendo y qué tan exitoso puede ser

• #89363 Responder
        Julian
        Invitado

Fue una pandemia para la que nadie estaba preparado ya que estas sociedades atraviesan dificultades. Sin embargo, la noticia de una tercera dosis de la vacuna aún no está confirmada.

• #89365 Responder
          Agustin
          Invitado

En mi opinión son solo noticias especulativas que están indicando en el mercado financiero. Estoy mostrando mucha atención en este período con mis inversiones.

• #89963 Responder
      Elias
      Invitado

La experiencia con Exfinances me ayudó a crecer profesionalmente como inversionista y a obtener ganancias satisfactorias. Ahora también puedo operar de forma independiente.

• #89965 Responder
        Ivan
        Invitado

Puedo preguntarle cuánto tiempo ha estado con ellos y cuánto tiempo le llevó poder operar de forma independiente.

• #89967 Responder
          Elias
          Invitado

Estoy con ellos desde enero del año pasado. No puedo decirles cuánto tiempo me tomó, ya que también he tenido experiencias anteriores con otros corredores. Con Exfinances he encontrado una forma de mejorar y tengo mi propia técnica y estrategia para operar.

• #89969 Responder
      Xavier
      Invitado

Como todos los lunes, no hay muchas novedades en la Bolsa. Solo noté que el petróleo ha sufrido una pequeña disminución debido al aumento de casos de Covid en varios países del área del Pacífico, particularmente en India. Esperaré y veré a mitad de semana si puedo hacer algunas inversiones.

• #93034 Responder
      Gabriel
      Invitado

Luego de algunas experiencias negativas, indago en varios foros para conocer los progreso de las empresas. Fue un amigo quien me sugirió la empresa Exfinances. Yo era muy escéptico y encontré comentarios y críticas negativas en casi todos los foros. Con exfinances acabo de empezar la experiencia y me lleva algo de tiempo ganarme mi confianza.

• #93037 Responder
      Valentino
      Invitado

No es un corredor perfecto como algunos ilustran aquí. La plataforma es simple y hay algunas acciones que no puedo encontrar y creo que también aplican márgenes un poco altos. Sin embargo, creo que al final es un buen corredor.

• #95735 Responder
      Patricio
      Invitado

Totalmente satisfecho con Exfinances. Esta semana está llena de datos bastante grandes. Las expectativas son altas y creo que puedo lograr algo bueno ya que también he consultado con el asesor financiero.

• #95737 Responder
      Matthew
      Invitado

Cuando invertí con Exfinances tenía miedo de pensar que me habían estafado al tomar mi dinero. Leí en otro foro que era un corredor de estafas, pero no era el mismo corredor. Trabajando con ellos y después de comunicarme con su asesor financiero, me di cuenta de que Exfinances es un corredor serio y confiable.

Mostrando 62 respuestas a los debates
Respuesta a: Exfinances
Tu información: