• Este debate tiene 19 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días, 15 horas por Marcos.
Mostrando 18 respuestas a los debates

• Autor
    Entradas
    • #4627 Responder
      Gonzales
      Invitado

He leído todo sobre las quejas de la gente. Las reglamentaciones de MiFID son excelentes y si tiene problemas para presentar una queja, no se vuelva astuto. He estado con eToro durante más de 2 años y no he tenido ningún problema.

• #4629 Responder
      Cervant
      Invitado

He propado a casi todos y no he sido feliz hasta que encontré eToro. Me gusta su servicio, el sitio web y la plataforma me funcionan bien. Me gusta discutir las últimas tendencias del mercado con mi gente en OpenBook.

• #4631 Responder
      Alvaro
      Invitado

He estado con eToro casi desde que abrieron. Abrí mi cuenta en 2009 y me ha encantado desde entonces. Por supuesto, han crecido y otros se han unido, pero no se puede superar su plataforma.

• #4634 Responder
      David
      Invitado

Puede comerciar con su teléfono inteligente u ordenador de escritorio, para mí es una excelente plataforma.

• #87944 Responder
      Emilio
      Invitado

Soy una de las personas que está muy indecisa sobre mis elecciones, tengo que estudiar lo suficiente para dar un paso. Así que aquí también con gran dificultad decidí invertir, leí las críticas positivas y decidí dar el siguiente paso y ¡lo hice!

• #87953 Responder
      Bruno
      Invitado

Estoy muy ocupado con mi trabajo y no tengo tiempo libre para transacciones en línea. Después del anuncio del bloqueo, debido al covid-19, tendré mucho tiempo libre para mis inversiones.

• #87964 Responder
      Lucas
      Invitado

En mi opinión, lo considero un broker completo y ofrece una amplia gama de compras. Es un corredor confiable, serio y autorizado.

• #2639 Responder
      Wallstreet Blog
      Superadministrador
    • #87973 Responder
      Felipe
      Invitado

Etoro es un corredor con cuyos servicios estoy satisfecho. Llevo 2 años operando con él y lo único que considero una desventaja es que tiene altas comisiones en cada retiro.

• #87975 Responder
      Rodrigo
      Invitado

Mi gerente de cuentas me aconsejó que me concentrara en las acciones de Apple. Se espera el lanzamiento del nuevo modelo de Apple, el iphone12. Creo que es una buena inversión.

• #87977 Responder
      Gabriel
      Invitado

Hice mi primer retiro y no me han informado que cobran $ 25 en cada solicitud de retiro. Por lo demás no tengo nada que decir, es una plataforma extraordinaria.

• #87979 Responder
      Pablo
      Invitado

El anuncio de la producción de la vacuna covid-19 ha provocado un crecimiento en los mercados mundiales. En mi opinión personal, es una buena oportunidad para invertir.

• #87981 Responder
      Isaac
      Invitado

Se acerca el Black Friday y me estoy centrando en Amazon y Alibaba siguiendo el consejo del asesor financiero.

• #87983 Responder
      Christopher
      Invitado

El precio de Bitcoin sigue subiendo de precio. Leí que hay mucho interés de otros inversores en invertir en Bitcoin. Yo también estoy pensando en hacer una inversión.

• #87985 Responder
      Francisco
      Invitado

Etoro es uno de los brokers más famosos del sector de las inversiones. Fue mi primera opción cuando pensé en operar en línea. Estoy bastante satisfecho con este broker, hasta ahora no me ha defraudado.

• #87987 Responder
      Jorge
      Invitado

En el pasado, ha sido víctima de varias estafas por parte de corredores falsos. Con el corredor Etoro decidí tener más cuidado. Busqué en Internet y leí críticas positivas, así que tomé la decisión de activar una cuenta.

• #87990 Responder
      Eduardo
      Invitado

Etoro es un corredor de confianza, transparente y autorizado. Estoy muy satisfecho con él.

• #87992 Responder
      Lautaro
      Invitado

Me gustaría mencionar que estaba bastante descontento cuando hice mi primer retiro y tuve que pagar una comisión de $ 25 extra.

• #87989 Responder
      Alan
      Invitado

Me gustaría expresar mi opinión sobre el broker Etoro porque es uno de los corredores más famosos. He estado negociando con él durante más de 6 meses y todo parece estar bien hasta ahora.

Mostrando 18 respuestas a los debates
Respuesta a: eToro
Tu información: