• Este debate tiene 47 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Jordi B.C..
Mostrando 45 respuestas a los debates

• Autor
    Entradas
    • #2280 Responder
      Emanuel
      Invitado

Hice inversiones a través de mi banco y quería preguntar antes de intentar algo nuevo para mí. Desde la presentación, los agentes de esta empresa parecían profesionales, espero que no se equivoquen. Continuaré evaluando con otras compañías para decidir si confiar mi dinero a una compañía de trading online.

• #2282 Responder
      Angelito
      Invitado

He estado trabajando con BeforeCapital durante meses y gracias a mí mismo y la ayuda de mi asesor mis ingresos han sido buenos. Tuve un período de nebulización debido a una elección arriesgada de mi parte. El gerente de cuenta me sigue de cerca y cuando hablamos siempre nos entendemos. Quería claridad desde el principio.

• #2283 Responder
      Humberto
      Invitado

Inicialmente tenía dudas, no sabía a dónde acudir para buscar información. Gracias a las reseñas contenidas en este foro, decidí activar una cuenta con este broker.

• #2284 Responder
      Julieta
      Invitado

Recientemente he estado usando el broker beforecapital. Es una plataforma muy práctica con una amplia gama de mercados. El entrenamiento inicial con ellos me ayudó mucho. En este momento estoy haciendo pequeñas cosas pero estoy pensando en ser parte de un proyecto.

• #2285 Responder
      Ovidio
      Invitado

No había oído hablar de este broker. Fue un amigo mío quien me informó y me contó sobre la experiencia que tiene con ellos antes de ingresar yo a beforecapital.Decidí abrir una cuenta demo como inicio para ver cómo funciona la plataforma.

• #2286 Responder
      Rodas
      Invitado

Una excelente opción para cualquiera que busque un broker autorizado regular y serio de la A a la Z.

• #2287 Responder
      Marcelo
      Invitado

Solo se necesita estudiar y dedicar el tiempo adecuado a la trading. Para no caer en esta difícil situación para todos nosotros, también debemos prestar atención a nuestras inversiones. Quiero agradecer a mi asesor que me ha estado siguiendo durante más de un año y que también se está convirtiendo en psicólogo, además de la ayuda brindada para administrar mi cuenta con beforecapital.

• #2288 Responder
      Julio
      Invitado

Muchos de ustedes piensan que no es el momento adecuado para el trading. Se equivocan, es el mejor momento ya que todos los mercados están en la perdida y es hora de comprarlo cuando todo termina.

• #2296 Responder
        Javier
        Invitado

Cierto, gracias por los valiosos consejos y el trabajo realizado con beforecapital. Me llevaron a aumentar la cueta con noticias que no ocurren todos los días. si

• #2301 Responder
      Gerard
      Invitado

Lo que más me gustó de este broker fue la variedad de plataformas ofrecidas. El sitio esta en orden, contiene toda la información necesaria sobre la empresa y la actividad.

• #2303 Responder
      Santiago
      Invitado

Llevo más de un año utilizando la plataforma de beforecapital y también escribo para expresar mi opinión. Me lo estoy pasando muy bien y me gustaría recomendarlo como una plataforma para aquellos que desean tener un broker serio y confiable.

• #2302 Responder
      Fernando
      Invitado

Una plataforma sin deslizamiento y con una amplia gama de mercados financieros.

• #2304 Responder
      Martín
      Invitado

Cualquiera que quiera trabajar con profesionales y con una plataforma que ofrezca excelentes diferenciales, recomendaría este corredor.

• #2305 Responder
      Luis María
      Invitado

Beforecapital es un excelente broker. Me gusta y me gustaría comenzar a invertir en modo real, y no en en cuentas demo como todavía lo estoy haciendo.

• #2306 Responder
      Candelario
      Invitado

En el mundo del comercio en línea he oído hablar de muchas estafas, así que voy lentamente. Debo decir que beforecapital me intriga mucho. Uno de mis mejores amigos está haciendo bastante dinero con eso. Por esta razón, decidí leer algunas opiniones y comentarios adicionales.

• #26754 Responder
      Leandro
      Invitado

Me gustaría comentar mucho sobre beforexcapital pero solo diré que es una plataforma excelente y autorizada, lo más importante.

• #26756 Responder
      Rodrigo
      Invitado

Tuve una cuenta durante mucho tiempo, pero con mi trabajo no tuve suficiente tiempo para hacer frente a las inversiones. Una vez creada esta situación (de covid-19) encontré suficiente tiempo libre para mis inversiones. Beforexcapital es una plataforma que te ofrece muchos beneficios.

• #26758 Responder
      Salvador
      Invitado

He leído críticas positivas en Beforexcapital. Tiene muchas ventajas como corredor, pero el retiro se retrasó unos días. Me comuniqué con el servicio de atención al cliente, pero me di cuenta de que no era un error de la empresa, sino de mi cuenta bancaria.

• #26761 Responder
      Antonio
      Invitado

Todo está bien con la plataforma. Lo único que me gustaría es que el broker mejorara los spreads porque creo que son altos.

• #2019 Responder
      Wallstreet Blog
      Superadministrador
    • #26764 Responder
      Manuel
      Invitado

El corredor es confiable, serio y de buena reputación. Estoy muy satisfecho con ellos. Seguiré siendo tu cliente, eso seguro.

• #26766 Responder
      Carlito
      Invitado

Hace dos años decidí iniciar su trading online. Tuve una mala experiencia con algunos corredores y tenía miedo de confiar en “Beforexcapital”. Entonces decidí invertir en la cantidad mínima, me di cuenta de que es una plataforma confiable. Le sugiero que confíe en “Beforexcapital” porque obtendrá buenos resultados.

• #26768 Responder
      Emilio
      Invitado

Solía tener una cuenta aquí pero como tenía varias cuentas con otros corredores decidí desactivarla aquí. Regresé hace un tiempo y veo cambios positivos. Creo que tomé la decisión correcta.

• #26770 Responder
      Hernando
      Invitado

Hola, me gustaría mencionar para esta plataforma que tiene buenos servicios pero tengo una objeción a los diferenciales creo que son un poco altos. Esta es mi opinión y quería compartirla con ustedes.

• #26772 Responder
      Maximo
      Invitado

Hice una inversión en Apple porque el nuevo iPhone 12 saldrá pronto y las acciones de Apple aumentarán. Recomiendo comprar este título para ganar algo de dinero.

• #26774 Responder
      Arturo
      Invitado

He estado trabajando con ellos durante mucho tiempo y con la ayuda del asesor financiero me he adaptado y puedo entender cuáles son las mejores oportunidades para invertir.

• #26776 Responder
      Mateo
      Invitado

No quiero comentar mucho. Ella es excelente. Os aconsejo a todos que invirtáis sin duda alguna.

• #26778 Responder
      Gonzalo
      Invitado

En mi opinión, nunca he tenido problemas con la ejecución de órdenes. Es un corredor confiable y confío en él.

• #26780 Responder
      Sergio
      Invitado

He comerciado con beforexcapital durante muchos años y estoy realmente satisfecho con esta experiencia. Retirar dinero es rápido.

• #32230 Responder
      Enrique
      Invitado

BeforexCapital te ofrece una amplia gama de compras. Tienes muchas opciones en las que concentrarte. Yo personalmente elegí inversiones relacionadas con el comercio online. Hay un anuncio para un segundo lockdown.

• #33401 Responder
      Diego
      Invitado

Estamos viendo un crecimiento en los mercados globales tras el anuncio de la producción de la vacuna covid-19. Yo recomiendo que aproveches esta situación ya que es una buena oportunidad para ganar.

• #39139 Responder
      Enrique
      Invitado

Llevo dos años trabajando con BeforexCapital. Estoy completamente satisfecho y confío en ellos. Todo esto es gracias al trabajo de mi gerente de cuentas sugiriendo y aprendiendo las cosas principales. Le sugiero que se centre en las criptomonedas y las acciones estadounidenses.

• #40640 Responder
      Salvador
      Invitado

Beforexcapital es una de las únicas plataformas que no me molesta con llamadas telefónicas y correos electrónicos para animarme a invertir. Esta es una de las principales razones por las que he activado una cuenta con ellos y no me siento bajo presión.

• #40675 Responder
      Diego
      Invitado

En mi opinión, es un corredor profesional y confiable. Creo que todos tienen algo que decir y nunca están satisfechos. Este es un mercado arriesgado y hay empresas estafadoras, empresas con licencia que te estafan haciéndote pagar cada vez más comisiones o consultores que no saben nada. Aquí pude encontrar lo que buscaba obviamente también teniendo la oportunidad de retirar lo que ganaba.

• #40677 Responder
      Alberto
      Invitado

En mi opinión, esta es una plataforma confiable que se ocupa de todos sus clientes como lo está haciendo conmigo. El consultor que me sigue me advirtió un par de veces del riesgo de tener que salvarme de cerrar mi cuenta. Estoy muy satisfecho con beforexcapital.

• #48155 Responder
      Santiago
      Invitado

BeforexCapital es una plataforma seria y confiable. Durante todo este tiempo que he estado operando en línea con ellos, el retiro de dinero casi nunca se ha retrasado.

• #48157 Responder
      Pablo
      Invitado

Logré convertirme en su cliente gracias a los consejos, información y comentarios que encontré en los distintos foros. Espero poder continuar la experiencia con ellos durante mucho tiempo.

• #50696 Responder
      Mateo
      Invitado

La plataforma Beforex Capital tiene una amplia gama de mercados con diferenciales económicos. El corredor es bueno, ya he retirado fondos de mi cuenta más de una vez y todo estuvo bien.

• #50698 Responder
      Francisco
      Invitado

Gracias al asesoramiento financiero que me brindaron, pude recuperar buena parte de lo que perdí en el pasado al operar en línea. Esta es la razón principal por la que sigo operando con ellos.

• #55767 Responder
      Eduardo
      Invitado

El asesor financiero es profesional y siempre está a mi lado cuando lo necesito. Últimamente me recomendó centrarme en bitcoin, ya que sigue aumentando cada vez más.

• #55575 Responder
      Yulitza
      Invitado

Por favor no crean en esta empresa son unos estafadores en el momento que abres una cuenta con ellos ya puedes dar por perdido tu dinero porque cuando quieres retirar dinero es imposible no te lo devuelve.
      Yo estuve muchos meses trabajando con ellos y cuando quise retirar mi dinero fue imposible y además los asesores más bien lo que hacen es pedirte que invierta más y mas

• #55769 Responder
      Valentino
      Invitado

No puedo decir que sea el mejor corredor que he probado, pero creo que es un promedio de los corredores que hay. Lo que me hizo seguir adelante con este corredor son los seminarios web que ofrecen.

• #58528 Responder
      Rafael
      Invitado

Estoy intentando ponerme en contacto con el servicio de asistencia pero nadie me responde. Quería preguntarle si también está experimentando algo como esto.

• #58529 Responder
        Diego
        Invitado

Personalmente, rara vez me ha ocurrido tener problemas para ponerme en contacto con el soporte. Tuve la oportunidad de probar todos los métodos de contacto para poder ponerme en contacto con ellos.

• #58535 Responder
      Julian Rodriguez
      Invitado

En Julio pasado contacté con ellos (me llamaron), e invertí 250 € cargados en mi tarjeta y volaron!. , es más, me dijeron que les enviara fotocopia de mi tarjeta por ambas caras !por ambas caras!!! ; como todos sabéis, querían conocer el numero de CV ; Además me pidieron que les enviara una copia de la factura de la compañía eléctrica y copia de mi DNI, si no era así, no me devolvían mi dinero. Me llamaron desde Italia, luego desde U.K. Tenían ó tienen¿? la razón social en un paraíso fiscal.
      Con fecha 23 de Octubre la CNMV nos advierte que BEFOREX CAPITAL NO ESTÁ AUTORIZADA PARA PRESTAR SERVICIOS DE INVERSIÓN.
      Presenté denuncia en Comisaría. (Sigo sin tener noticias).
      Unos sinvergüenzas!.
      Cuidado con vuestras inversiones.
      Saludos.

• #60321 Responder
      david
      Invitado

yo imberi en hace como 5 meses 10000 i en 6 meses supuesta mente me gane 18000 haoarte de mis 10000 ahora me dicen que para retirar necesito pagar un in puesto 4900 para que paguen la ganacia mas mi imbercion creo que perdi mis 10000 noce si ustedes le am pagado a no

• #58531 Responder
      Marco
      Invitado

Personalmente he tenido problemas con todos los brokers en los que he invertido. Tuve los mayores problemas con los corredores famosos. Nunca se preocupan por los pequeños inversores. Con BeforexCapital tuve una experiencia positiva pero me detuve con ellos porque ya no podía dedicarme a operar como antes.

• #89367 Responder
      Jordi B.C.
      Invitado

Beforexcapital, UNA ESTAFA!!!. En tres días la gestora Elena Moretti de la empresa Beforexcapital que durante siete meses me gestionó 47000€ izo desaparecer toda mi inversión. Explico un poco más los hechos. Mediante mi interés por un anuncio de acciones de Amazon (anuncio gancho), contactó conmigo esta empresa. Muy educadamente me explicaron que se dedicaban a sacar más rendimiento de tus ahorros mediante inversiones en bolsa haciendo trading. Ante mi desconocimiento sobre el tema decidí probar con 1000€, tras dos semanas me comentaron que tenia que poner más capital para poder operar con más seguridad. La gestora Elena Moretti, muy simpática, me dijo que en este tipo de inversiones con tan poco capital no se hacen contratos ni hay ningún tipo de firmas ni nada. Yo lo encontré muy extraño, pero como el rendimiento era muy bueno (sobre el 20%) decidí invertir 10000€ más. Me enseñaron a hacer operaciones bajo su supervisión y todo fue bien hasta que tuve una operación desafortunada y invertí 5000€ más para no perder todo el capital. Entonces la gestora Elena Moretti comenzó a operar con mi cuenta para poder recuperar lo que yo había perdido, poco a poco lo iba recuperando. Al cabo de un par de meses me explicó que las acciones de Testla motors prometían doblarse o triplicarse en muy poco tiempo, yo no tenía mas ahorros y me dijo que pidiera un crédito al banco de 30000€ para invertir en Testla y que en dos o tres meses podría devolver el crédito. Nunca se doblaron, todo lo contrario, tardaron mes y medio en recuperar el valor de compra (al menos no perdí dinero). Ella iba abriendo entre cinco i diez operaciones semanales y las iba cerrando cuando tenían beneficio, siempre con mucha seguridad y poco volumen para no arriesgar mucho capital. Así fue todo durante 7 meses hasta que le comenté mi intención de retirar el capital por problemas personales (me generaba demasiada ansiedad la insistencia constante de que invirtiera más dinero y el tener allí todos mis ahorros más el crédito). Entonces la sra. Elena Moretti me dijo que hablaría con el departamento financiero para poder retirar el dinero y que tardaría entre dos y tres días. De los 47000 invertidos, en la cuenta había 50000€ netos y me había transferido 1000€/mes de rendimiento los últimos 4 meses. Por tanto 7000€ de beneficio. Ahora es cuando hace una maniobra extraña y durante los dos días siguientes hizo 15 operaciones diarias con mucho volumen, operaciones que algunas fueron en negativo rápidamente con valores de -20000€, quedaban 7000€ en la cuenta al cabo de los dos días y para que no se perdiera me hizo un crédito de 20000€ (acción que pueden hacer los gestores para que haya más margen y tiempo para que se recuperen las acciones que van en negativo). Pero nunca se recuperó la cuenta y se perdió todo el capital. En tres días perdió 70000€. Mis 50000€ más el crédito de 20000€. Lógicamente sigue pidiendo que invierta más dinero. Y sigue llamando insistentemente cada dos días…
      He denunciado a la policía a la empresa Beforexcapital (que figura que es una subempresa de THE CAPITAL HOLDING LLC que està regulada por el organismo IRBEM con numero de licencia CN3346141) y a la gestora Elena Moretti y me gustaría advertir a todo el mundo para que nadie más fuera estafado y le arruinen la vida como me ha pasado a mi. Aún estoy en xoc por la falta de escrúpulos y la gran capacidad de engaño y persuasión que tiene esta gestora. Espero que nadie más caiga en esta trampa. Sobre todo pidan siempre el DNI del gestor, y si no se lo dan, no inviertan con ellos, no quieren dárselo para estar en el anonimato. Espero que les sirva de ayuda mi testimonio, si quieren puedo darles más detalles en [email protected].

Mostrando 45 respuestas a los debates
Respuesta a: BEFOREXCAPITAL
Tu información: